• compartir

PlayStation, Xbox y PC tienen estos juegos gratuitos este fin de semana

Lo que debes saber...

¿Quieres juegos gratis? Aprovecha la oportunidad.


PlayStation, Xbox y PC se llenan de juegos gratuitos

En esta semana iniciaron varias ofertas de juegos gratuitos en PlayStation y Xbox, así como en PC a través de Steam y Epic Games Store

Bandai Namco tiene rebajas con sus juegos en PC vía Steam en estos días. Pero otras compañías decidieron ponerlos… ¡gratis! Entre ellas están las divisiones de PlayStation de Sony y Xbox de Microsoft.

De modo que no está de más darle un vistazo a lo que está disponible de momento. Aquí cabe señalar que en el caso de los descuentos asociados a las consolas de Microsoft y Sony, es necesario tener cuentas en sus respectivos servicios.

PlayStation y Xbox con juegos gratis para todos

En lo que se refiere a la promoción de PlayStation Plus, es aplicable a PS4 y por retrocompatibilidad a PS5. Hay cuatro juegos que pueden conseguirse.

Se tratan de Star Wars: Squadrons, Virtua Fighter V y Waves Out, cuyas versiones de PlayStation 4 estarán disponibles durante todo junio. Además de los antes mencionados, aplica también a Operation Tango, que puede obtenerse en PS5. Son títulos muy diferentes entre sí y muy atractivos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild oculta referencia al anime de Berserk

En lo que se refiere a Xbox, se trata de las títulos correspondientes a Games with Gold. Hasta el 30 de junio es posible conseguir juegos como The King’s Bird, Shadows: Awakening e Injustice: Gods Among Us.

También hay algunos que tienen prueba gratuita, pero expira a las 23:59 horas del domingo 20 de junio. Corresponden a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, PGA Tour 2K21 y Verdun. Un videojuego gratis hasta el 1° de julio es Tell Me Why.

Steam y Epic Games Store también tienen promociones

Además de las rebajas disponibles en PlayStation y Xbox, están también las correspondientes a PC, y que son aparte de las de Bandai Namco. En lo que corresponde a Steam, Tell Me Why de Dontnod Entertainment también está gratuito hasta la fecha dicha antes.

Otro juego, Muck, ahora es gratuito para siempre. Títulos como Verdun, Tannenberg y Orcs Must Die! 2 están gratis, pero solo hasta que acabe el 20 de junio. ¡Así que aprovechen!

A los títulos mencionados antes hay que añadir los que están gratuitos en PC a través de la Epic Games Store. Se tratan de Overcooked 2 y Hell is Other Demons, que podrán adquirirse sin costo hasta el 24 de junio.

De modo que dependiendo de la plataforma que tengan a su disposición pueden hacerse de varios buenos juegos gratis. Por variedad no se pueden quejar, ya que hay para todos los gustos. Recuerden, algunas de ellas expirarán pronto.

Fuentes [1][2][3][4].

(Visited 120 times, 1 visits today)