• compartir

Prometen que el evento de PlayStation 5 será tan emocionante como en E3

Lo que debes saber...

Podría haber una gran sorpresa.


PlayStation-Conferencia

No será otra aburrida exposición de tecnología

PlayStation iba a captar la atención de miles de seguidores el próximo jueves, pues Sony transmitiría un evento dedicado a su consola de nueva generación;sin embargo, fue aplazado.

Hasta el momento se sabe que estará enfocado en los juegos que llegarán a esta plataforma; sin embargo, tenemos la esperanza de que muestren algo sobre su hardware.

El último evento decepcionó a miles de fans, pues se trató de una conferencia sin emoción, pero esta vez prometen que la presentación será tan emocionante como las que hacían en E3.

https://www.tierragamer.com/ps5-aumentara-el-costo-de-desarrollo-de-juegos/

Debido al COVID-19, la E3 tuvo que ser cancelada para proteger la salud de los asistentes, aunque esto no significa que 2020 estará ausente de anuncios importantes.

PlayStation emocionará como en E3

Muchas compañías aseguraron que harían transmisiones con los anuncios que tenían planeados para la expo, y al parecer, el evento de PlayStation 5 buscará darnos las mismas emociones que brindaba cuando asistía a Los Ángeles.

PlayStation-E3
Extrañamos la emoción que se sentía antes de las conferencias.

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, habló recientemente con la BBC sobre los planes que tiene la compañía, y aprovechó para mencionar su próximo livestream.

Checa también: PlayStation revelará oficialmente el PS5 la próxima semana

Aparentemente esta vez no se tratará de una aburrida exposición de tecnología, pues promete que nos harán sentir como si estuviéramos en una conferencia de PlayStation en E3.

‘Normalmente estarías en algún auditorio de Los Angeles con otras 2 mil personas. Serías capaz de cortar la adrenalina y la testosterona con un cuchillo. Tenemos que encontrar la forma de hacerlo y de darle a la comunidad un pequeño impacto. Cuando veas el show, creo que verás cómo lo logramos’.

El evento se llevaría a cabo el jueves 4 de junio, pero decidieron retrasarlo para apoyar el movimiento Black Lives Matter.

No sabemos cuando veremos las nuevas noticias que PlayStation tiene para todos sus fans, pero promete ser impactante.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 28 times, 1 visits today)