• compartir

Los premios PlayStation Awards a lo más vendido serán en diciembre

Lo que debes saber...

Sony ha revelado la fecha de los PlayStation Awards, los premios a lo más vendido. Todos los años hay dos grandes temporadas de premios, aquellos que se llevan a cabo alrededor de los premios Oscar al rededor de febrero-marzo y que se enfocan más en películas, series y productos audiovisuales en general, y aquellos que … Continued


PlayStation Awards

Sony ha revelado la fecha de los PlayStation Awards, los premios a lo más vendido.

Todos los años hay dos grandes temporadas de premios, aquellos que se llevan a cabo alrededor de los premios Oscar al rededor de febrero-marzo y que se enfocan más en películas, series y productos audiovisuales en general, y aquellos que están más enfocados en la industria del gaming y en premiar lo mejor del año que termina.

Existen varios reconocimientos para el sector de videojuegos, ya sea como categoría dentro de premios como los BAFTA, hasta galardones totalmente especializados como los Game Awards, los Golden Joystick y desde luego los PlayStation Awards.

http://www.tierragamer.com/nominados-a-los-golden-joystick-awards-2018/

Contrario a la mayoría de los reconocimientos en los que existe un panel de jueces, los premios PlayStation de Sony premia a los juegos más vendidos del año y este año, se ha anunciado que serán celebrados el día 3 de diciembre de este mismo año con una transmisión en directo desde Tokyo a través de YouTube.


La historia de los PlayStation Awards.

El evento tiene más de 20 años celebrándose en Japón desde 1995, año en el que fue lanzada la consola en Estados Unidos. La premiación celebra los juegos más importantes según el número de unidades totales vendidas. Los ganadores del año pasado fueron:

Doble Platino = 2 Millones de copias o más
Minecraft: PlayStation 4 Edition

Platino = 1 Millón de copias o más
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
Final Fantasy XV
Grand Theft Auto V

Oro = 500 mil copias o más
Battlefield 1
Call of Duty: Infinite Warfare
FIFA 2017
FIFA 2018
Horizon: Zero Dawn
NieR: Automata
Nioh
Rainbow Six: Siege
Resident Evil 7: biohazard
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Yakuza 6: The Song of Life

Vota y gana.

Con el pasar del tiempo los PlayStation Awards han ido implementando categorías especiales que toman en cuenta los lanzamientos más exitosos de playStation VR, juegos indie y una categoría de votación popular a la que ya puedes acceder desde el siguiente enlace con la oportunidad de ganar un paquete de PlayStation 4 Pro, PS VR y PlayStation Camera.

Gracias PS.

(Visited 16 times, 1 visits today)