• compartir

A pesar de la promoción, Roblox bannea a PewDiePie

Lo que debes saber...

Sigue la guerra contra el famoso youtuber Hace poco, PewDiePie llevó a cabo un stream en el que se puso a jugar, como hace últimamente, Roblox. Esto lo hace para aumentar su cantidad de suscriptores pues tiene una dura competencia con un canal rival llamado T-Series. La transmisión en vivo tuvo algunos contratiempos, sin embargo, … Continued


Roblox PewDiePie

Sigue la guerra contra el famoso youtuber

Hace poco, PewDiePie llevó a cabo un stream en el que se puso a jugar, como hace últimamente, Roblox. Esto lo hace para aumentar su cantidad de suscriptores pues tiene una dura competencia con un canal rival llamado T-Series.

La transmisión en vivo tuvo algunos contratiempos, sin embargo, a pesar de los obstáculos, la cuenta de suscriptores de PewDiePie aumentó sin problemas la cantidad de suscriptores. Con esto, se mantendrá alejado de su competencia sin ningún problema y se quedará con el primer lugar de YouTube.

Ahora bien, la racha parece que se verá afectada pues el youtuber ya no podrá hacer más contenido de Roblox en los próximos meses gracias a que PewDiePie ha sido banneado del juego.

La ID en Roblox del también conocido como Felix Arvid Ulf Kjellberg ha sido bloqueada pues la compañía que hace el juego tiene una especie de querella con el youtuber.

Ahora, los creadores de Roblox también están advirtiendo a los jugadores que hagan contenido para PewDiePie como “suscríbete a PewDiePie” o ese tipo de cosas que sirven como una especie de campaña para la personalidad de Internet.

El problema principal que tiene Roblox con el youtuber está relacionado con el contenido de su canal y todas las controversias que giran alrededor de él.

https://www.tierragamer.com/los-servidores-de-atlas-fueron-hackeados-para-apoyar-a-pew-die-pie/

Esta no es la primera vez que gira una controversia de este nivel alrededor de Felix, pues sus declaraciones o actitudes a veces son consideradas incendiarias. Ahora, las quejas hacia PewDiePie vienen desde supuestos desarrolladores hasta maestros de escuela que no comulgan con sus creencias.

Ahora, la verdad es que la controversia de Roblox tal vez no vaya a afectar tanto a PewDiePie, incluso, ellos podrían salir perjudicados si su comunidad de jugadores es seguidora del YouTuber.

Habrá que esperar a saber cómo se desarrolla este nuevo problema que gira alrededor de este juego en línea que cuenta con una buena cantidad de fans alrededor del mundo.

(Visited 120 times, 1 visits today)