• compartir

Los rumores eran ciertos: Perfect Dark regresa a Xbox

Lo que debes saber...

Después de varios rumores se confirmó un nuevo juego de Perfect Dark.


Perfect-Dark-Portada-1

Un legendario juego del Nintendo 64 por fin está de vuelta

Perfect Dark se hizo con una gran cantidad de seguidores desde el lanzamiento de su primer juego en el 2000; y aunque volvió 10 años más tarde con una remasterización, nos quedamos con las ganas de ver un nuevo juego.

Durante la entrega de The Game Awards 2020 los fans de este título se llevaron una gran sorpresa, ya que se confirmó que regresará con un nuevo juego.

La parte interesante es que esta vez un nuevo estudio estará a cargo, y por lo que vimos, solo los usuarios de Xbox podrán disfrutarlo.

Desde hace varios meses comenzó a circular el rumor de que Microsoft ya trabajaba en una nueva entrada para Perfect Dark, aunque el tema fue desapareciendo de la conversación.

Justo cuando menos lo esperábamos, se confirmó que todo era cierto, y esta vez el regreso de Joanna Dark estará a cargo de The Initiative.

Para aumentar nuestro hype revelaron un primer trailer, y si quieres verlo te lo dejamos a continuación.

El esperado regreso de Perfect Dark ahora tendrá gráficos mejorados para la nueva generación de consolas, y aunque no se revelaron muchos detalles, todo parece indicar que será un exclusivo de Xbox.

De esta manera The Initiative hace su gran debut, y tan solo tendremos que esperar nuevos detalles sobre la posible fecha de estreno.

Perfect-Dark-Xbox
Ahora Joanna tendrá una nueva apariencia.

Parece que por fin Microsoft empieza a despegar con el tema de los juegos exclusivos, y si sabe sacarle el máximo provecho a los estudios que adquirió, tendrá una gran oferta para sus seguidores.

Si eres fan de Perfect Dark puedes mantenerte al pendiente de los canales oficiales de Xbox y Microsoft, aunque puede que tarden un poco en darnos más pistas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 14 times, 1 visits today)