Game Pass se cambió el nombre en su versión para PC

De acuerdo con este sketch, todo lo que hacía falta para triunfar era tener un nombre más distintivo

Parece que uno de los grandes problemas que tenía Xbox Game Pass en PC era su nombre, o al menos, eso nos hacen saber en su presentación en The Game Awards 2021. En su vídeo, Dave & Gata, dos artistas conocidos por su comedia, sugieren cambiar el nombre del servicio para hacerlo más claro al público y el cambio es aceptado de inmediato.

De esta manera, Microsoft’s Xbox Game Pass for PC ha sido renombrado como PC Game Pass. ‘¿Así de fácil?’ preguntan Dave & Gata y el grupo de empresarios les responden que sí, que están completamente de acuerdo con su sugerencia.

Con un ligero toque de comedia es que comparten este pequeño cambio para el nombre del servicio y, de esta manera, diferenciarlo de su contraparte para toda su gama de consolas Xbox.

PC Game Pass será el nuevo nombre con el que Microsoft ofrecerá su servicio de suscripción de videojuegos en PC, pero ¿qué más trae este cambio?

PC Game Pass, el nuevo nombre del conocido servicio de Microsoft

En sus Twitter oficial, la cuenta de @XboxGamePassForPC (así es, todavía no cambia su arroba para PC Game Pass) compartió una imagen que continúa el sentido humorístico de su sketch en The Game Awards 2021 y anuncia que únicamente cambiaron de nombre, actualizaron su logo y nada más.

Mensaje de PC Game Pass: El logo ha sido actualizado – es todo – realmente, es todo – solía tener un ‘Para PC’ a la izquierda de su pequeña caja – ahora tiene PC al frente – nada más, sólo el logo cambió un poco – aún somos Xbox – aún estamos en PC – no es un gran cambio, sólo nos gusta esta versión más – usualmente el cambio es bueno – mira nuestra imagen de perfil – supongo que también cambió – la imagen de perfil ha sido actualizada – gracias por señalarlo, aunque no lo hiciste, este diálogo nos ayudó a darnos cuenta – cuesta menos que un tatuaje.

Sea como sea, parece que este anuncio fue bien recibido por su comunidad que siguió con la broma en los comentarios de su publicación. Además, diciembre de 2021 será uno de los mejores meses para PC Game Pass con la llegada de Halo Infinite y One Piece Pirate Wars.

Esperemos tener más sorpresas de Xbox y de PC Game Pass en el 2022.

Sigue la discusión sobre los ganadores de The Game Awards 2021 en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

PC Game PassThe Game Awards 2021VideojuegosXbox