• compartir

Padre deja sin Internet a toda una ciudad por castigar a sus hijos

Lo que debes saber...

Era listo este señor.


dinosaurio sin internet

Hay veces que las cosas se nos van de la mano y no sabemos ni cómo, como a este padre que terminó tirando el internet de toda su ciudad, pues necesitaba castigar a sus hijos y quitarles su conexión porque no le hacían caso.

Este corte en el servicio fue detectado por los usuarios de la pequeña ciudad francesa de Messanges, luego de que notaran que todos los días, alrededor de las 3:00 AM, la señal celular dejaba de funcionar.

smartphone sin señal
Por castigar a sus hijos, dejó a toda la ciudad sin Internet | Fuente: Getty

Al comienzo, parecía solamente una coincidencia, pero mientras más personas fueron percatándose de la falla del servicio, se presentaron diferentes quejas, sin poder solucionarlo, puesto que el error no provenía de ninguno de los proveedores de la red móvil de Internet.

El caso lo tomó en sus manos la Agence Nationale des Fréquences (ANFR), que es la encarga de dirigir y gestionar las telecomunicaciones en el territorio galo, quienes dieron constancia de que la falla no se encontraba en el suministro de las redes móviles de Internet.

Sin embargo, encontraron la razón real de la falla y fue bloqueador de señal, que fue instalado por este padre, que buscaba evitar que por las madrugadas se conectaran a Internet. Su solución, antes que desconectar el módem o cambiar la contraseña, fue poner este dispositivo, que no solo afectó a sus hijos, sino a toda la gente de su ciudad.

total-play-cable-internet
El Internet desaparecía por un bloqueador de señal que instaló este padre

Te recomendamos: TikTok, Facebook, WhatsApp: Estas son las apps móviles que más datos tuyos comparten

El padre confesó haber instalado el dispositivo y se disculpó. Sin embargo, el gobierno investigará la ofensa, pues el espacio radioeléctrico es público e interferirlo es considerado un delito. Por otro lado, accedió a dejar de utilizar el bloqueador de señal.

Según él, esta fue la única solución que encontró a la adicción de sus hijos al consumo de Internet. Este tipo de dispositivos interfieren señales generando frecuencias idénticas a las que ocurren en un determinado radio espacial, anulándolas al ser iguales.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 275 times, 1 visits today)