• compartir

Outriders se atrasa a 2021, pero ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Al fin sabemos cuándo lo vamos a jugar.


Outriders ya tiene fecha de lanzamiento

Un shooter promesa que tiene elementos interesantes

Square Enix acaba de anunciar que su shooter estrella próximo a salir, Outriders, ya tiene un día concreto de salida.

El título tendrá compatibilidad cross–play completa a través de todos los formatos, lo cual significa que PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia podrán jugar juntos, sin importar la plataforma en la que se encuentren. Una de las ventajas que más se agradecen.

Además de todo esto, si los jugadores tienen la posibilidad de pasar a la nueva generación, la actualización se podrá hacer de forma gratuita. Esto va a ser permitido tanto en las consolas de Sony, como en las de la propia Microsoft.

Aquí unas palabras de Jon Brooke, codirector del estudio de Square Enix External Studios:

“Estamos contentos de anunciar que podemos ofrecer soporte completo de cross–play y mejoras gratuitas de próxima generación para los jugadores de Outriders. Lo increíble de este sistema es que, aunque aún no hayas conseguido tu PS5 o XSX, nosotros te tenemos cubierto, y no hay necesidad de esperar. Si compras en la generación actual, te daremos la versión de la siguiente gratis.”

¿Qué día lo vamos a poder jugar?

La fecha de lanzamiento oficial para Outriders es el 2 de febrero de 2021. Y si quieres saber más del título, te recomendamos leer nuestras impresiones en el siguiente link. Seguramente te podría ayudar a despejar las dudas en cuanto a las mecánicas de juego.

No olvides que el título llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Por su parte, la versión de Google Stadia se venderá un poco más tarde.

    Fuente: Comunicado oficial.

    (Visited 40 times, 1 visits today)