• compartir

One Piece está en pausa de nuevo por la salud de su creador

Lo que debes saber...

¡Vuelve el 16 de octubre!


La salud de Eiichiro Oda parece no estar en su mejor momento

A inicios de esta semana los fans de One Piece recibieron una noticia que los tomó por sorpresa, ya que se anunció nuevamente que el manga se tomaría un descanso de dos semanas.

Especialmente para Eiichiro Oda esto es muy extraño, ya que la historia de Luffy y compañía raramente se toma vacaciones sin una calendarización o anuncio previo.

Sin embargo, este hiatus lo confirmó el anuncio oficial de la Shonen Jump a través de Manga Plus.

Las razones del ‘break’ de One Piece

Al parecer este descanso se debe a la salud del autor de One Piece y, como era de esperarse, los fans lo han tomado de la mejor manera, pues se han mostrado comprensivos enviándole todo su apoyo y cariño a Oda.

Esto significa que el próximo capítulo del manga de One Piece se publicará hasta el viernes 16 de octubre, y recuerda que puedes leerlo totalmente gratis en Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha.

One Piece pausa, hiatus.

También promete volver con una portada a color, así que el #992 de One Piece luce bastante bien, por lo que solo queda esperar a que Oda se recupere y trate de descansar.

A la par que Shueisha, el sitio especializado en noticias de la Jump @WSJ_manga compartió más detalles:

El día de ayer comentó:

Según MANGA Plus, ONE PIECE entraría en un descanso de 2 semanas para los números #44 y #45, reanudando el número #46 que saldrá el viernes 16 (sábado 17 JST).

Todavía no hay confirmación sobre esto, por lo que deberíamos esperar hasta que obtengamos una declaración oficial.

Te recomendamos: One Piece llegará sin censura y con nuevo doblaje a Netflix.

Y hoy actualizó la información:

Se ha confirmado que ONE PIECE tendrá 2 descansos seguidos, la serie se reanudará en el número 46 con la portada a color. Las razones indicadas para estos descansos son que Oda se enfermó repentinamente.

Nos unimos a los fans de One Piece, y esperamos que Oda se recupere pronto.

(Visited 205 times, 1 visits today)