• compartir

One Piece: Wano podría cambiar de nombre y todos están en problemas

Lo que debes saber...

Las cosas se están poniendo muy intensas en el manga.


One Piece

La historia de Eiichiro Oda continúa y parece que los piratas pronto tendrán un nuevo lugar sin ley

El manga de One Piece sigue adelante, ¿hacía dónde? No sabemos si a su conclusión, pero sí a un momento en el que se moverán muchas cosas dentro de la historia de Eiichiro Oda.

Ahora, vale la pena aclarar que vienen muchos spoilers que pueden arruinarte la experiencia de One Piece, por esa misma razón es que te recomendamos no seguir leyendo si no vas al día con el manga.

Si no te importan los spoilers y quieres ver qué rayos está pasando con la historia, sigue con nosotros que te vamos a contar algo que seguramente te va a emocionar por cómo va el arco de Wano.

¿Un lugar para todos los piratas en One Piece?

En los capítulos más recientes de One Piece vimos a la hija de Kaido, una chica que resultó ser más diferente de lo que pensábamos porque no comulga con los ideales de su padre.

Yamato (la hija de Kaido) se une a Luffy y sus amigos para apoyar a los habitantes de Wano, sin embargo, su padre aprovecha la ejecución de Momosuke y así darle al país un nuevo nombre.

One Piece
Fuente Manga Plus

El objetivo de Kaido en One Piece es el de ponerle un nuevo nombre al País de Wano y de esa manera darle un lugar sin ley a todos los piratas del mundo. Tanto Big Mom como él dicen que conseguirán las armas ancestrales para iniciar una guerra, lo cual desataría una anarquía en toda la extensión de la palabra.

Orochi no estaba de acuerdo con esto, pero, Kaido lo termina asesinando. ¿Cuál será el nuevo nombre de Wano? De acuerdo con este malvado pirata será Nuevo Onigashima, mientras que su hija, Yamato, será la nueva Shogun.

También te recomendamos: Dragon Ball: Toyotarou ‘revive’ a Raditz y algunos creen que es mejor que el de Toriyama

Yamato se levanta en armas contra su padre, pero hay una amenaza más contra Kaido

Ahora, en el manga 986 de One Piece es posible ver cómo todo es un caos en Wano y Momozuke declará que el será el Shogun del país. Yamato y Luffy tratan de interferir en lo que será una gresca digna de ‘Pirate Warriors’ por la cantidad de personas involucradas, pero, resulta que ellos no iniciaron la pelea.

One Piece
Fuente – Manga Plus

Los Samuráis Akazaya y los Reyes Mink entran al campo de batalla y empieza a pelear contra Kaido, dejando de lado a Luffy y sus amigos. Técnicamente se volvió un todos contra todos.

https://www.tierragamer.com/shaman-king-lanzara-manga-en-ingles/

¿Cómo terminará este combate? ¿Wano cambiará de nombre? El siguiente capítulo de One Piece estará disponible el 10 de agosto, así que no te lo pierdas en Manga Plus.

(Visited 303 times, 1 visits today)