• compartir

Lienzo revela Aztech: El nuevo juego mexicano con una Mesoamérica futurista

Lo que debes saber...

Aztech Forgotten Gods del estudio Lienzo llegará en Otoño del 2021.


Lienzo anuncia Aztech Forgotten Gods en el Nintendo Indie Showcase

El estudio mexicano Lienzo presentó en el Indie World Showcase de Nintendo su último juego Aztech Forgotten Gods. Este nos presenta una línea temporal alternativa, ¿Qué tal si los españoles jamás hubiesen llegado a América? ¿Qué conflictos habría? ¿Hasta qué punto habrían prosperado las diferentes regiones?

Lienzo es un estudio localizado en Chihuahua, México, al norte del país latinoamericano y siempre ha buscado mostrar una identidad única a través de juegos como Mulaka ha obtenido múltiples premios incluyendo Mejores Indies de PAX West 2017 por Game Informer, y el favorito de IGN en Nindies@Night 2017. Para más información acerca de Lienzo, pueden visitar el sitio oficial.

https://www.tierragamer.com/mulaka-resena/

¿De qué trata Aztech forgotten gods, el nuevo juego disponible en Nintendo?

En Aztech: Forgotten Gods tomarás el papel de Achtli, la heroína de esta historia que combatirá contra colosos de la mitología mesoamericana en un ambiente futurista en este mundo alterno en el que Mesoamérica pudo prosperar sin intervención extranjera.

En la historia alternativa de Aztech, las fuerzas europeas nunca llegaron a las costas de la antigua Mesoamérica. Esto ha permitido prosperar a la capital del imperio Azteca y esta prosperidad les ha hecho olvidar a los dioses antiguos que solían venerar. Esto no cae bien a las deidades que buscarán su venganza por esa falta.

Aztech: Forgotten Gods se lanzará en Otoño del 2021 en Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5, y PC

Achtli será la heroína que le hará frente a las deidades que planean destruir al imperio Azteca. Ella será quien encontrará la fuerza para combatir a los colosos que han despertado de su letargo.

Pero, no estará sola, pues estará acompañada por un misterioso artefacto de piedra en su brazo y alguien que se hace llamar Tez, una deidad que ahora habita en su cabeza.

Aztech: Forgotten Gods se lanzará en Otoño del 2021 en Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5, y PC

A través de varios niveles, recorrerás la gran Tenochtitlán con la fuerza y agilidad de Achtli quien recibirá diferentes mejoras con la ayuda de Nantsin, una compañera que encontrará en su camino.

El diseño de personajes y la dirección artística toma inspiración de los más recientes animes de acción y aventura. Este juego nos emociona muchísimo y esperamos pronto tenerlo.

Aztech: Forgotten Gods se lanzará en Otoño del 2021 en Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5, y PC

Aztech: Forgotten Gods se lanzará en Otoño del 2021 en Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5, y PC más adelante en el año

También te recomendamos leer:

(Visited 121 times, 1 visits today)