• compartir

¿New Nintendo Switch Pro ya disponible? Amazon México filtra la llegada de esta nueva consola

Lo que debes saber...

¡Cállense y tomen nuestro dinero!


nintendo switch, new nintendo switch pro, amazon

Usuarios en redes compartieron que el Switch Pro ya se encuentra listado en el sitio de compras en línea

La llegada de un Nintendo Switch Pro parece ser inminente. Los rumores de la nueva consola por parte de la compañía japonesa no han hecho más que crecer en las últimas semanas. Y parece que cada vez está más cerca el anuncio oficial por parte de la Gran N.

Sin embargo, mientras esperamos a que Nintendo confirme o niegue cualquier rumor, parece ser que Amazon México ya lo hizo por ellos.

A través de redes sociales, diversos usuarios compartieron que en el sitio de Amazon para nuestro país ya se encuentra listado el New Nintendo Switch Pro. Así que parece que este será el nombre oficial de la nueva consola.

El único problema es que el producto todavía no se encuentra disponible para su compra. La leyenda de ‘no disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo‘ rodea el anuncio.

amazon, nintendo, switch pro, new nintendo switch pro

También te recomendamos: ¿Volverá a ser la sensación? SEGA presenta nuevo título de Sonic

El New Nintendo Switch Pro podría estar más cerca de lo que pensamos

Por supuesto, el hecho de que la flamante consola de Nintendo aparezca en Amazon México no significa que su existencia sea oficial. Bien pudo haber sido un error humano por parte de la plataforma de ventas en línea.

https://www.tierragamer.com/xbox-game-pass-nintendo-switch/

De hecho, minutos después de que se viralizara la información del New Nintendo Switch Pro, la página donde se tenía listado el producto cambió de título. Ahora sólo se lee ‘Dummy Asin‘, lo cual se utiliza para reservar espacios que pueden, o no, ser utilizados después.

nintendo switch, switch pro, amazon

Aun así, lo más probable es que el anuncio oficial se dé próximamente. La Gran N no ha desmentido ninguno de los rumores del Switch Pro desde que empezaron a surgir. Quizá estén esperando a la E3 para revelar la información y esta consola llegue a finales de año, con las preventas de Amazon abriéndose muy pronto. No queda más que esperar.

Fuente.

(Visited 163 times, 1 visits today)