• compartir

Sailor Moon y más anime exclusivo llega a Netflix en junio

Lo que debes saber...

Se vienen varias series importantes.


Anime Netflix 2021

Te contamos algo de lo que podrás gozar en el servicio de streaming durante junio

Sí, pronto sentirás que le año se está yendo más rápido que tu quincena cuando te pagan porque junio está por comenzar. Pero, que eso no te ponga triste porque Netflix tiene algunas sorpresas para el sexto mes de 2021.

¿De qué se trata? Bueno, como de seguro ya sabes, Netflix tendrá las películas de Sailor Moon Eternal en una sola presentación que seguramente va a generar que el servicio se sature a partir del 3 de junio.

Hay que recordar que muchos fans esperaban ver esta película de Sailor Moon en el cine, pero la situación de la pandemia no se dio. Ahora, Netflix se pone las pilas y nos da la oportunidad de ver esta película a través de su servicio.

Por otro lado, no es lo único que llegará a Netflix en junio en el apartado de anime, también tenemos tres series exclusivas del servicio que son Trese llega el 11 de junio, Godzilla; Punto Singular el 24 y Record of Ragnarok con una fecha por confirmar.

Sailor Moon Eternal Netflix

Estas son muy buenas opciones para los usuarios de este servicio de streaming que están buscando la posibilidad de disfrutar algo fresco y digno.

También te recomendamos: Confirmado: Sailor Moon Eternal llega a Netflix con las voces de los 90

Películas y series que vienen a Netflix durante junio 2021

Sailor Moon Eternal y el resto del anime no es lo único que tendrá Netflix durante el mes de junio 2021. Se viene la segunda parte de Lupin el 11 de junio, para el beneplácito de los fans.

https://www.tierragamer.com/sailor-moon-eternal-anime-cosplay/

También otra exclusiva de Netflix es Sweet Tooth, una serie live action basada en un cómic del mismo nombre que tal vez te vaya a llamar la atención. Esta sale el 4 de junio.

Paternidad se estrena el 18 de junio, Disomnia el 9 y Chica Skater el 11 del mismo mes.

¿Qué te parece todo lo que llegará durante junio? ¿Te agrada? No dejes de compartir tus impresiones con nosotros a través de nuestro Twitter.

(Visited 85 times, 1 visits today)