• compartir

Netflix introduce una nueva suscripción sin costo

Lo que debes saber...

Netflix finalmente ha dado el inevitable paso al servicio gratuito.


De momento, este nuevo modelo de suscripción que permite usar una parte importante del catálogo sin costo está limitado a algunos territorios

Netflix está ofreciendo suscripciones completamente gratuitas al público en general. Sin embargo, no es como las pruebas gratis de un mes con las que llegó a México y Latinoamérica, sino una opción perpetua que te permite acceder al contenido de la plataforma y sin ningún tipo de anuncios u otras formas de monetización.

Otros servicios de streaming como Crunchyroll o Funimation permiten el acceso gratuito a la mayor parte de su catálogo, pero tienes que ver anuncios cada cierto tiempo en cada capítulo. En este caso, Comicbook menciona que Netflix no te obligará a ver anuncios, pero sólo te permitirá acceder al 25% del catálogo total de la plataforma.

netflix gratis servicio

De momento, este servicio se encuentra disponible únicamente en Kenia, aunque parece que la compañía está en planes de permitir esta suscripción gratuita a otros países. De acuerdo a Cathy Conk, del departamento de innovación de Netflix, planean que el acceso gratuito incentive al público a contratar el servicio completo.

netflix gratis servicio

Cathy Conk escribió en el blog de la plataforma el siguiente mensaje: ‘Si nunca has usado Netflix antes – como la mayoría de la gente en Kenia – esta es una agradable manera de experimentar nuestro servicio. Y, si te gusta lo que ves, es fácil acceder a alguno de nuestros panes de pago para disfrutar de todo el catálogo, ya sea en tu TV o laptop’.

¿A ti qué te parece esta idea? ¿Te agradaría tener Netflix gratuito y sin anuncios?

(Visited 35 times, 1 visits today)