• compartir

Creador de My Hero Academia nos recuerda algo que todos quisiéramos olvidar

Lo que debes saber...

Kohei Horikoshi se puso a recordar un repugnante momento.


Creador de My Hero Academia hace boceto de Vigilantes

Kohei Horikoshi recuerda uno de los momentos más asquerosos de My Hero Academia: Vigilantes a través de un boceto. ¡Algo que muchos quisieran olvidar!

Por lo general, Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, suele solo supervisar el spin-off conocido como Vigilantes. Este es un trabajo del escritor Hideyuki Furuhashi y del dibujante Betten Court.

Sin embargo, en algunas ocasiones suele hacer comentarios o alusiones a esta obra. Eso es algo que sucedió en el sexto volumen, el cual apenas se publicó en Estados Unidos. Pero eso cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En los más recientes capítulos del manga hemos visto parte del pasado de Aizawa, Hizashi y Nemuri. La historia es por demás interesante, ya que nos deja saber un poco más acerca de todos ellos.

Pero hay un momento en especial que Horikoshi quiso recordar a través de un boceto. Este viene entre los capítulos 42 y 43 de esta obra. Ahí aparecen Koichi, Nemuri y Pop, que van encubiertos en una cita a ciegas.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-temporada-4-nuevo-trailer-2/

Su objetivo es descubrir la fuente de una droga que está en circulación en My Hero Academia: Vigilantes. Pero los tres mencionados antes no están solos.

También está Hina, acerca de la cual escribió Kohei Horikoshi “¡fue asqueroso cuando estaba chupando la toalla empapada de vómito, Furuhashi-san!”. ¿Por qué es que el creador de la serie pensó en algo tan repugnante, y decidió reflejarlo en su diseño?

Creador de My Hero Academia hace boceto de Vigilantes

Una asquerosa referencia en My Hero Academia: Vigilantes

Celosa y furiosa por la forma en que Koichi ayudó a su amiga, Hina comenzó a respirar obsesivamente la toalla empapada en vómito. Probablemente, esa sola idea incomodó mucho al creador de las aventuras de Deku y sus amigos.

¿A quién no? El caso es que la expresión de uno de los personajes al fondo da a entender cómo fue que se sintió este autor. Y es probable que muchos lectores experimentaran lo mismo.

My Hero Academia: Vigilantes es una forma interesante de darle un mayor trasfondo al mundo creador por Kohei Horikoshi. Quien sabe si algún día conseguirá volverse un anime completo, pero sería interesante que así fuera.

Sin embargo, con la popularidad del anime original, se ve improbable que se pretenda crear una producción rival. Quizá cuando la primera termine pueda pensarse en algo así. Pero apenas iniciaremos la Temporada 4.

Fuente.

(Visited 305 times, 1 visits today)