• compartir

Como en Five Nights at Freddy’s: Reportan muertes de empleados en Chuck E Cheese, pero son falsas

Lo que debes saber...

Reportan muertes de niños y empleados en Chuck E. Cheese, pero no las creas.


Fotografía de Animatronics de Chuck E Cheese con una de Five Nights At Freddys

Five Nights At Freddy’s volvió a ser tema de conversación gracias a Chuck E Cheese

Five Nights At Freddy’s se convirtió recientemente en tendencia, y no por haber lanzado un nuevo juego, sino por la actual situación financiera de la cadena Chuck E. Cheese.

Este famoso restaurante se declaró recientemente en bancarrota, y aunque no significa necesariamente que cerrará sus puertas, algunas personas ya comenzaron a imaginar que podría transformarse en un escenario del famoso videojuego.

Recientemente comenzaron a circular por redes sociales algunas noticias que reportan la muerte de empleados y clientes dentro de Chuck E. Cheese, alimentando los rumores de que algo diabólico habita los locales; sin embargo, no son reales.

Todo comenzó cuando algunas cuentas de Twitter publicaron supuestas capturas de pantalla de sitios de noticias en los que se reportaba la desaparición de 5 niños.

Checa también: ¿Cuál console wars? Líder de Xbox felicita a Naughty Dog por The Last of Us 2

Posteriormente, usuarios difundieron imágenes de una nota sobre la muerte de un joven que trabajaba en un establecimiento de la cadena, lo cual lucía muy similar a los sucesos de Five Nights At Freddy’s.

Noticia falsa sobre la desaparicion de cinco niños en Chuck E Cheese

‘5 niños han desaparecido dentro de Chuck E. Cheese. Padres reportan olores procedentes…’

Noticia sobre la muerte de un empleado de 27 años en Chuck E Cheese

‘Reportan muerte de empleado nocturno de 27 años en Chuck E. Cheese’.

Estas capturas de pantalla se volvieron virales rápidamente, ya que los fanáticos de Five Nights At Freddy’s relacionaron su posible cierre con el videojuego.

No obstante, lamentamos decirte que las noticias son falsas, ya que no se encuentran en los sitios de donde supuestamente fueron publicadas.

El creador de estas portadas fue el usuario @pablothinghouse quien en su cuenta de Twitter siguió la viralización de su broma.

‘Se está propagando dejen de robar mis tweets’.

Aunque siempre es más divertido creer en creepypastas, en esta ocasión podrás dormir tranquilo, ya que Chuck E. Cheese no se convertirá en Freddy Fazzbear’s Pizza.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 1,797 times, 3 visits today)