• compartir

Microsoft quiere que te pases a Edge con estos temas de juegos de Xbox

Lo que debes saber...

También piensa en toda la RAM que gastas con Google Chrome


Edge Xbox Microsoft

Nadie quiere admitir que Google Chrome gasta RAM a lo tonto

No cabe la menor duda de que Microsoft mejoró mucho su experiencia de navegación con el desarrollo de Edge, sin embargo, muchos lo siguen usando solo para descargar Google Chrome. La cuestión aquí es que tal vez este es el mejor momento para cambiar.

De ahora en adelante, Edge tendrá skins de los juegos de Xbox. De esta manera ahora será posible tener un navegador que tenga la personalidad de tu título favorito, pero, lo más importante de todo, no gastará tanta memoria RAM como lo hace Google Chrome.

Tal como lo acabas de leer, Edge ahora tendrá temas exclusivos dedicados a juegos importantes como Halo, Flight Simulator, Forza Horizon 4, Gears of War y el siempre popular Sea of Thieves. También está Ori and the Will of the Wisps. Lo mejor de todo, es que este contenido es totalmente gratis.

Xbox

Vale la pena señalar que esta es una función meramente estética, pero, eso no le quita a Edge ser un navegador más ligero que Google Chrome que – a veces – consume recursos de un modo desmedido y exagerado.

También te recomendamos: ¡Adiós, Internet Explorer chan! Así se despidió la comunidad del anime de este personaje

Edge tiene muchas mejoras que seguramente no todos conocen

Vienen muchos ajustes para Edge, la primera es una donde las pestañas inactivas que no estás usando – se duermen – y dejan de estar consumiendo recursos. Si eres de los que gusta dejar contraseñas guardadas en el navegador, también recibirás una mejora relacionada con monitor que te alerta sobre cualquier fuga de información.

Vale la pena señalar que Windows 10 ya te ofrece la opción por defecto de usar Edge porque lo considera un mejor navegador que el propio Chrome o Firefox, pero, mucha gente no lo usa por el pasado de Internet Explorer que, lejos de ser una buena opción, terminó rezagándose en el mercado.

Ahora la pregunta es la siguiente, ¿harás el cambio a Microsoft Edge para probar esos skins de juegos de Xbox? No dejes de contarnos tu experiencia a través de nuestras redes sociales. Queremos saber tu opinión.

Fuente

(Visited 45 times, 1 visits today)