• compartir

¡Mass Effect vuelve! BioWare anuncia remasters y nuevo título

Lo que debes saber...

Un nuevo juego de la serie está en desarrollo


Mass Effect Legendary Edition anunciado por BioWare

Casey Hudson, de BioWare, anunció Mass Effect Legendary Edition y también reveló que el próximo juego de la serie está en camino

Para algunos fue el peor ‘secreto a voces’, pero para otros es bueno que se haya confirmado: Mass Effect está de regreso. Este sábado, Casey Hudson, director de la serie y gerente general de BioWare, hizo el anuncio oficial.

La saga regresará en la forma de Mass Effect Legendary Edition, una versión remasterizada de la trilogía original. Eso es algo que los fans han estado pidiendo desde hace mucho tiempo, y el estudio les dará gusto de una vez.

Mass Effect Legendary Edition llegará a esta generación

Por lo comentado por Hudson, en BioWare llevan varios meses de duro trabajo actualizando texturas, modelos, efectos especiales, shaders y otras características técnicas de estos juegos.

Destaca que el objetivo de este desarrollador no es rehacer o reimaginar estos juegos. Simplemente, modernizar su experiencia para los fans de antaño y los nuevos jugadores. Ahora con una resolución más alta, además de mejores tiempos de carga.

https://www.tierragamer.com/mass-effect-volveria-con-remasterizacioon/

Desde luego, los títulos incluidos en Mass Effect Legendary Edition también destacarán por tener un frame rate o conteo de cuadros por segundo más alto. Igualmente, tendrán gráficos más limpios y nítidos.

En el equipo esperan que estos juegos trascenderán a las plataformas originales en que salieron. Algo que se confirmó de una vez es que todo el DLC de los originales está en camino, además de armas, armaduras y paquetes de promoción.

Mass Effect Legendary Edition anunciado por BioWare

Un nuevo juego de la serie se encuentra en desarrollo

Todo estará remasterizado y optimizado para ejecutarse a 4k Ultra HD, y su salida está planeada para la primavera del 2021. Ahora, ¿a qué plataformas llegará esta remasterización y compilación? Pues para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

También tendrá compatibilidad avanzada y mejoras específicas tanto para el Xbox Series X como el PlayStation 5. Se tiene planeado compartir más información al respecto durante el próximo año.

Además de lo anterior, Casey Hudson anunció que un equipo de veteranos de la serie ya está trabajando en una nueva entrega de Mass Effect. Sin embargo, todavía se encuentra en etapas iniciales de desarrollo.

Es por lo mismo que no puede abundar en detalles acerca de este juego. Pero espera compartir más información muy pronto. Sin duda es una gran forma de celebrar este N7 Day con los fans. ¡Eso es iniciar a lo grande el sábado!

Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)