• compartir

Joker: Martin Scorsese reveló por qué rechazó dirigir la película

Lo que debes saber...

¿Desde hace años arrastra su desperecio por las películas de superhéroes?


Joker - Martin Scorsese

El afamado director de cine estaba apalabrado para hacer la película del Joker, sin embargo, hubo un cambio de planes

En su momento, Martin Scorsese (El Lobo de Wal Street) iba a ser el director de la película del origen del Joker, sin embargo, no resultó ser así y Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) terminó siendo el encargado del proyecto que tuvo a Joaquin Phoenix como protagonista.

Ahora, ¿qué fue lo que detuvo al famoso director de cine de alejarse del proyecto? Hace poco nos enteramos que no le gustaban los filmes de Marvel Studios y eso podría haber sido una de la razones por las que no se inmiscuyó en el proyecto.

Scorsese no dirigió el Joker por otras razones

Durante una entrevista, Martin Scorsese declaró que no iba a tener tiempo para la película. Vale la pena recordar que, en su momento, el director de The Irishman estaba atado el proyecto del nacimiento del Joker. Incluso, los productores eran Todd Phillips, Bradley Cooper y Emma Tillinger Koskoff.

Tal vez te interese: Embarazada se transforma en Thor en un increíble cosplay

Durante dicha entrevista, Scorsese declaró que la película del Joker estaba altamente influenciada por sus filmes y eso, en su momento, se lo dijo Todd Phillips. También añadió que, a final de cuentas, fue una decisión personal por la que la ya no se involucró con la película.

https://www.tierragamer.com/todd-phillips-joker-correccion-politica/

Ahora, con el éxito que ha tenido el Joker en el cine, ¿la percepción de Martin Scorsese sobre las películas de personajes de cómics ha cambiado un poco?

Martin Scorsese iba a dirigir el Joker

Para Scorsese, las películas de personajes de cómics no son un mal arte, pero, podrían ser. Simplemente no son para el. También explica que una película como la del Joker es distinta a la de los superhéroes, las cuales son una forma de arte distinta.

También te recomendamos: Jared Leto no es el único ardido con Joker, Deadpool aceptó así su derrota

‘No son fáciles de hacer y hay muchas personas talentosas haciendo un buen trabajo y muchos jóvenes que las disfrutan, pero, creo que son una extensión de parques de diversión.’

Fuente

(Visited 47 times, 1 visits today)