• compartir

Martha is Dead estará más completo en Xbox que en PlayStation

Lo que debes saber...

Las versiones de PlayStation estarán modificadas.


Martha is Dead estará más completo en Xbox que en PlayStation

El equipo detrás de Martha Is Dead reveló que las versiones para consolas de PlayStation no tendrán el mismo contenido que las demás

Martha is Dead, el nuevo juego de Wired Productions y LKA, está cada vez más cerca de su salida. Pero conforme se aproxima su lanzamiento se revela un detalle que nadie esperaba. La versión para Xbox tendrá más contenido que la de PlayStation.

Martha is Dead estará más completo en Xbox que en PlayStation

Eso fue confirmado por los estudios involucrados en un comunicado publicado esta semana en Twitter. Se tratan de algunas escenas del juego que no estarán disponibles en las versiones de PS4 y PS5.

Martha Is Dead fue modificado en PlayStation

No es que estas empresas no quieran incluirlas. Al parecer no pasaron la aprobación de la división de PlayStation de Sony. La temática enfocada en la audiencia adulta es demasiado fuerte.

Es por lo que en estos sistemas fueron necesarios algunos cambios. El equipo lo destaca diciendo que ‘tuvo que modificar la experiencia en las adaptaciones de PS4 y PS5, con algunos elementos que ya no son jugables’.

Es por lo que añade ‘después de más de cuatro años de pasión y arduo trabajo, LKA ahora requiere más tiempo para realizar estos cambios no planificados’.

Sin embargo, destaca ‘Martha Is Dead, como resultado, aún se lanzará digitalmente en PS5 y PS4 el jueves 24 de febrero de 2022’. La versión física será retrasada de forma indefinida, aunque se espera que solo sea por unas cuantas semanas. También incluirá unas cuantas adiciones.

Las versiones de PC y Xbox no tienen cambios

Entre ellas contenido extra y un póster de dos vistas, así como cartas de tarot digitales y Martha Is Dead Digital EP. Wired Productions y LKA prometen compartir la fecha de salida en cuanto esté disponible.

Destacan que nada de esto afectarán la publicación de las versiones para Xbox y PC, las cuales saldrán en la misma fecha mencionada antes. Volviendo al trema de las adaptaciones para PS4 y PS5, no queda del todo claro cómo fueron los cambios.

Las escenas, ¿fueron removidas completamente? ¿O en realidad, ya no son interactivas? El comunicado de parte de los responsables del juego no lo aclaran del todo.

Lo que si es una pena es que en un título para una audiencia madura se remueva contenido y que en otros sistemas, como de la familia Xbox, esté presente sin ningún problema. De un tiempo para acá las restricciones de PlayStation han generado varias molestias.

Fuente.

(Visited 102 times, 1 visits today)