Loki llegará a Los Simpson con todo y Tom Hiddleston

Un crossover que no nos esperábamos

Loki resultó ser todo un éxito con su nueva serie en Disney+, la cual estrenó recientemente su cuarto episodio de la primera temporada.

Tom Hiddlestone sigue dando vida al personaje de Asgard, aunque ahora enfrenta situaciones que ni los Vengadores se habrían imaginado.

Tal es la aceptación de esta nueva serie, que Los Simpson tendrán un curioso crossover con Loki, y sí, el actor que le da vida pondrá la voz para la versión animada de su personaje.

A través de sus redes sociales, Disney+ confirmó el estreno de un nuevo corto que unirá el universo de Loki con el de Los Simpson, por extraño que esto parezca.

Dicho trabajo llevará por título ‘The Simpsons: The Good, The Bart and the Loki’, y para darnos una idea de lo que veremos publicaron un divertido póster.

No se conocen muchos detalles sobre el desarrollo completo de la trama, pero revelaron que el hermano de Thor llegará a Springfield luego de desaparecer de Asgard, así que hará equipo con Bart.

Este corto de Loki será el segundo estrenado por Disney+ para Los Simpson, ya que el primero llegó con Star Wars y tuvo por título ‘The Force Awakens from its nap’.

‘The Simpsons: The Good, The Bart and the Loki’ llegará a la plataforma de streaming el próximo 7 de julio, y si te lo preguntabas, Tom Hiddleston pondrá voz al asgardiano.

No sabemos hasta qué punto estarán conectados ambos productos, pero será divertido ver al dios bromista convivir con la familia amarilla y sus vecinos de Springfield, quienes aparecen como Avengers en el poster.

La primera temporada d Loki tendrá tan solo seis capítulos, así que solo restan dos semanas antes de que pasemos por el amargo y esperado final ¿Estás preparado?

Te recomendamos:

    Fuente.

    Disney PlusDisney+LokiLos SimpsontelevisiónTom Hiddleston