• compartir

¿Lady Dimitrescu o Dimitrisc? Los gamers no están de acuerdo con la pronunciación oficial

Lo que debes saber...

Ya pónganse de acuerdo sobre la pronunciación.


Lady-Dimitrescu-Pronunciacion

Los rumanos dicen que así se debe decir

Lady Dimitrescu volvió a ser la protagonista del último tráiler mostrado por Capcom para Resident Evil Village, aunque su presencia generó una fuerte discusión en redes.

Esta vez no tuvo que ver con su apariencia, sino con la correcta pronunciación de su nombre, misma que fue mencionada por la presentadora durante el evento.

Al parecer, siempre estuvimos en un error y nombramos a Lady Dimitrescu de una forma incorrecta, pero muchos gamers no están de acuerdo con la versión considerada como oficial.

El último showcase de Capcom dedicado a Resident Evil Village nos mostró cómo debería pronunciarse el nombre de la villana más popular del juego, aunque no se parece a lo que creímos.

En lugar de sonar de forma literal como Lady Dimitrescu, la presentadora mostró que se dice ‘Lady Dimitrisc’, pero no todos estuvieron de acuerdo.

Las reacciones no se hicieron esperar a través de Twitter, en donde comenzó el debate por la correcta pronunciación del nombre.

Los argumentos más fuertes vinieron de los fans de Rumania, en donde aparentemente tendrá lugar Resident Evil Village.

Para ellos lo correcto es decir Lady Dimitrescu, ya que es un apellido real de aquél país, y no se pronuncia como lo mencionó la presentadora en el showcase.

Pronunciacion Lady Dimitrescu

‘Soy de Rumania y claramente no es la forma de pronunciar el nombre. Debe ser como esto ‘De-me-tres-cu. En Rumania tenemos un apellido real asociado. Dumitrescu’.

Este usuario intenta replicar los sonidos en inglés de las letras, y rechaza la pronunciación Dimitrisc.

Por lo que sabemos, la presentadora del showcase consultó con Capcom la forma correcta de decir el nombre de la villana, aunque no suene bien.

Faltan un par de semanas para ver en acción a Lady Dimitrescu, así que más te vale ir preparado porque la historia de RE Village luce prometedora.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 105 times, 1 visits today)