• compartir

Lady Dimitrescu se adelantó a RE 8 y llegó a Fallout

Lo que debes saber...

Ahora puedes ser Lady Dimitrescu en Fallout.


Lady-Dimitrescu-Portada

Para que recorras la Commonwealth con estilo

Lady Dimitrescu ya está lista para hacer su esperado debut en Resident Evil Village, aunque todavía faltan unas cuantas semanas para ver lo que Capcom tiene planeado para sus fans.

En los últimos meses hemos visto cosplays y hasta fanarts de todo tipo inspirados en esta nueva villana, lo cual es reflejo de que ya morimos por conocer su historia.

Lady Dimitrescu también está ansiosa por hacer su debut, y prueba de ello es que llegó a Fallout gracias a la ayuda de un talentoso fan.

https://www.tierragamer.com/lady-dimitrescu-modo-fotografia/

Conviértete en Lady Dimitrescu

La incorporación de mods puede hacer que cualquier videojuego se convierta en un sueño hecho realidad, y en algunas ocasiones en una verdadera pesadilla.

Vtaw parece ser un fan de Lady Dimitrescu, y para demostrarlo puso manos a la obra y creó un pequeño extra para Fallout 4 que te permite agregarla a tu mundo, o algo así.

Lady Dimitrescu Fallout 4

En realidad este mod no agrega a la temible villana como un personaje adicional, pero te la las recetas para crear tu propio cosplay y convertirte en ella.

En total son 5 elementos que puedes crear a través de la mesa de química, e incluyen el sombrero, el vestido blanco, un collar, una rosa negra y un par de guantes con garras.

La mala noticia es que no hay forma de incrementar tu tamaño para alcanzar los casi tres metros de Lady Dimitrescu, así que probablemente no funcione para intimidar a los enemigos.

Lady-Dimitrescu-Fallout-4

Este mod está disponible para descargarse a través de la plataforma Nexus Mods, y basta con instalarlo y agregarlo al juego para que puedas disfrutar de esta probadita de Resident Evil Village.

Lady Dimitrescu llegará a consolas el próximo 7 de mayo de 2021, así que solo faltan unas semanas para ver si esta villana tiene mucha relevancia o si solo es un obstáculo más.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 261 times, 1 visits today)