• compartir

Así se vería la nueva Sirenita en su Live Action

Lo que debes saber...

Tenemos una idea gracias a la propia comunidad.


Revelan cómo se vería Halle Bailey como La Sirenita

Todavía no hay imágenes oficiales de la actriz Halle Bailey caracterizada como Ariel en La Sirenita, pero los fans ya la están imaginando

Recientemente, les compartimos algunas fotografías de la filmación de La Sirenita (The Little Mermaid), la nueva adaptación live-action en que trabaja Walt Disney Pictures de uno de sus clásicos animados.

En éstas aparecen los actores principales de esta cinta, la actriz Halle Bailey y el actor Jonah Hauer-King. Ella encarna a Ariel, la sirena que da nombre a este filme, mientras que él al Príncipe Eric. Y en esa foto parecen recrear una escena muy conocida.

Ya vimos a Halle Bailey en la filmación, pero no caracterizada

Eso es cuando Ariel salva a Eric, cuyo barco naufragó. La calidad de las fotos no es muy buena, y es claro que ninguno de los dos está vestido de la forma que los fans esperarían.

En especial Bailey, a la que le falta la cola en forma de pez, algo típico de las sirenas. A menos que surja información al respecto, parece que habrá que esperar a que se filtren más fotos, o en dado caso, que ésta sea agregada de forma digital en post-producción y edición.

Si sucede esto último, entonces será hasta que se publique el primer teaser o avance que tendremos una mejor idea. Sin embargo, hay un sustituto a lo antes mencionado, y se tratan de los fan arts.

Aunque todavía no ha terminado la filmación de La Sirenita, algunos artistas aficionados ya comenzaron a imaginar cómo se vería Halle Bailey como sirena. Eso es lo que les compartimos en esta nota, y son buenos esfuerzos de parte de los fans.

Revelan cómo se vería Halle Bailey como La Sirenita
Revelan cómo se vería Halle Bailey como La Sirenita

Así la imaginan algunos en la versión final de La Sirenita

Uno de ellos es un aporte de la artista Leoshki, quien afirma que Halle tiene el tono de voz y la habilidad de cantar como Ariel. Como puede verse, recreó bien la apariencia de esta actriz con su diseño.

También le dio un tono rojizo oscuro a su cabellera. Es una idea de cómo podría verse esta artista encarnando a dicho personaje. En cuanto al otro aporte, tiene una técnica diferente, pero aplica la misma idea. Igualmente, su perspectiva es distinta.

Infortunadamente, no sabemos quién es el autor de esta ilustración. Aunque está firmado no se aprecia muy bien lo que dice su firma. Proviene de una colección de imágenes, pero el enlace original corresponde a un sitio que ya no existe.

Es una pena que no podamos darle crédito al autor. Lo malo es que todavía falta mucho para que se estrene la versión live-action de La Sirenita. De momento Walt Disney Pictures no ha compartido su fecha de estreno.

Fuente.

(Visited 383 times, 1 visits today)