• compartir

Habrá secuela de Joker, según un reporte

Lo que debes saber...

Los mil millones del Joker fueron suficiente pretexto.


Joker

Todd Phillips tiene en la mira hacer más películas de origen de los personajes de DC

A casi dos meses de su estreno en cines, la película del Joker, estelarizada por Joaquin Phoenix, ya alcanzó los mil millones de dólares en la taquilla global.

Así que no sería descabellado que Todd Phillips y Warner Bros. estén pensando en una secuela.

De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, Todd Phillips (director de Joker) tuvo una junta con el mandamás de Warner Bros. Pictures para proponer más películas de origen de los personajes de DC.

Toby Emmerich – el presidente de Warner Bros. Pictures – rechazó la idea, sin embargo, Todd Phillips logró salir con un acuerdo para hacer una película más de DC, que sería la segunda parte de Joker.

El plan es que Todd Phillips dirija esta secuela y escriba el guion una vez más con Scott Silver. Obvio, el filme contaría con la participación de Joaquin Phoenix, quien es un serio contendiente al Oscar.

Joker

Joker es la cuarta película de DC en superar los mil millones

Tal como Todd Phillips lo compartió en su cuenta de Instagram, la película del Joker ya superó la barrera de los mil millones de dólares, con lo que logró compartir nivel de ingresos con Aquaman, The Dark Knight Rises y The Dark Knight.

Tal vez te interese: Joker: ¿Realmente pasó? Explicamos el final

A diferencia de los filmes antes mencionados, Joker no tuvo el mismo presupuesto y, de esa manera, se vuelve en una de las películas más rentables en la historia del cine moderno.

Aún es muy pronto para definir el futuro inmediato de la película que podría dirigir Todd Phillips, sin embargo, las posibilidades son muy grandes y los resultados comprobados.

Fuente

(Visited 51 times, 1 visits today)