• compartir

Contra todo pronóstico, Joker no gana Globo de Oro a Mejor Película, pero no todo está perdido

Lo que debes saber...

Ahora se justifica más ese baile.


Joaquin Phoenix Joker

Joker no se llevó este premio, pero sí otros que lo preparan en la carrera rumbo al Oscar

En una noche que rompió quinielas en más de una categoría, Joaquin Phoenix se llevó el premio a mejor actor en un largometraje de drama por su papel como Joker en los Globos de Oro.

Joaquin Phoenix estuvo nominado la categoría antes mencionada junto a Christian Bale por Ford v Ferrari, Antonio Banderas por Dolor y Gloria, Adam Driver por Marriage Story y Jonathan Price por The Two Popes.

Ahora, si se cumple la premisa, Joaquin Phoenix debería estar nominado para mejor actor por Joker en los premios Oscar y, tal vez, ganarlo sin problema. Así que solo resta esperar y ver si se el actor alcanza el doblete.

Joker: Arrojan huevos a los que visitan su icónica escalera

Joker: ¿Qué fue lo que ganó?

Desde su estreno en 2019, tanto la crítica como la audiencia pensaron que Joker no solo tendría nominaciones por la actuación de Joaquin Phoenix, Warner Bros. Pictures seguro tenía presupuestado que el filme de Todd Phillips estuviera en la terna de Mejor Película.

Tal vez te interese: La película CGI de Dragon Quest llegará a Netflix

Primero que nada, Joker sí estuvo nominado a mejor drama contra The Irishman, Marriage Story, The Two Popes y 1917, siendo esta última la ganadora del Globo de Oro.

https://www.tierragamer.com/joker-deadpool-felicitacion/

De la misma forma, Todd Phillips se quedó corto pues el director de 1917, Sam Mendes, fue quien se llevó el Globo de Oro en esta categoría.

Un premio que sí se llevó Joker fue el de mejor música original gracias a la música que fue compuesta por Hildur Guðnadóttir, superando a Marriage Story, 1917, Motherless Brooklyn y Little Women.

Ahora solo resta conocer las nominaciones al Oscar que serán reveladas el próximo 13 de enero, mientras que los premios se llevarán a cabo el domingo 9 de febrero.

Fuente

(Visited 81 times, 1 visits today)