• compartir

Hogwarts Legacy presenta su jugabilidad y podría ser el juego que los fans esperaban

Lo que debes saber...

¿Será el triunfal regreso del mundo mágico a los videojuegos?


Hace algunos meses se anunció un nuevo videojuego que sucedería dentro del universo de Harry Potter. Tiempo después conocimos a Hogwarts Legacy un título que nos llevaría a la famosa escuela muchos años atrás y nos permitirá crear a nuestro propio mago.

Hogwarts Legacy

La premisa sonaba muy prometedora, pero los desarrolladores de Hogwarts Legacy mantuvieron su jugabilidad algo guardada. Ahora gracias a un reciente State of Play dedicado enteramente a este título, ya sabemos lo que podemos esperar. Tal parece que podría convertirse en lo más cercano que estaremos de ir a la escuela de magia y hechicería.

Hogwarts Legacy  podría hacerte sentir como un estudiante en este mundo mágico

Una de las primeras cosas que se mostró sobre Hogwarts Legacy es que los jugadores podrán explorar la conocida escuela. Aquí encontrarán varias de las locaciones icónicas de las películas. Aunque al suceder mucho antes que los eventos de éstas, los profesores no serán los mismos.

Por lo mostrado parece combinar la exploración de los primeros juegos de Harry Potter con un combate más activo. Podremos combinar diversos hechizos para hacerle frente a la variedad de enemigos que estarán presentes. Estos van desde otros magos, criaturas mágicas y armaduras móviles, hasta temibles dragones. Quizás haya algunas sorpresas más cuando Hogwarts Legacy se lance.

Además podremos asistir a clases que podrían afectar la jugabilidad. La de pociones te dejará crear algunas que mejoren tu estado y las de herbolaria te darán el control de plantas mágicas. Quizás la más llamativa es la de vuelo, ya que te dejará usar la escoba para explorar el mundo de Hogwarts Legacy.

No todo sucederá dentro de Hogwarts. Los jugadores pueden explorar pueblos cercanos con retos, mazmorras donde hay tesoros y sus espacios naturales para conocer diversas criaturas. La verdad es que suena muy prometedor, pero tendremos que esperar un poco para saber si cumple las expectativas. Su ventana de salida está planeada para finales de 2022, probablemente llegue en diciembre. ¿Se adentrarán al mundo mágico con Hogwarts Legacy?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

(Visited 59 times, 1 visits today)