• compartir

Festival de Cologne premia a Hideo Kojima por cambiar el futuro de la narrativa audiovisual

Lo que debes saber...

Hideo Kojima recibirá premio en festival de cine.


Hideo-Kojima-Premio

Hideo Kojima recibirá un premio en un festival de cine

Hideo Kojima está por lanzar su más grande obra desde la publicación de Metal Gear V, en donde Konami intentó ocultar en la medida de lo posible su nombre.

Death Stranding promete sentar las bases para un nuevo género en los videojuegos, aunque la verdad seguimos sin entender mucho de lo que ofrecerá el gameplay.

A pesar de que ya mostraron varios minutos de material extraído de este título, todavía quedan muchas incógnitas por despejarse, y precisamente aquí es donde el jugador participará.

Todo parece indicar que Kojima nos sumergirá en una narrativa profunda que valdrá la pena, y prueba de ello, es que el desarrollador recibirá un importante premio en este rubro.

Quienes han seguido el trabajo de Hideo saben que sus juegos saltan constantemente entre gameplay y secuencias de video, y precisamente esta característica motivó a los organizadores de un importante evento para darle un reconocimiento.

Aunque no lo creas, el Film Festival Cologne 2019 premiará a Kojima por “dar forma al futuro de la narrativa audiovisual”, esto mediante la entrega del premio “Cologne Creative Award”.

De acuerdo con la página oficial del festival, “Hideo Kojima puede trascender facilmente las fronteras- y ha cambiado la industria del videojuego de esa manera”.

Este reconocimiento no se limita a premiar su trabajo como desarrollador de videojuegos, también lo hace por sus aportes a la narrativa.

Hideo-Kojima-Premio

Será el próximo 8 de noviembre cuando tendremos la posibilidad de experimentar Death Stranding, y la verdad nos sentimos algo ansiosos, pues morimos de ganas por descubrir de que va toda la historia.

Este reconocimiento seguro motivará a Kojima para trabajar en nuevos y arriesgados proyectos, y sin la influencia de Konami seguro veremos algo magnífico.

https://www.tierragamer.com/death-stranding-aburrido/

¿Estás listo para descubrir si el juego tiene lo necesario para triunfar entre la comunidad gamer?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 42 times, 1 visits today)