Harry Potter: Eleva la Magia tiene recompensas de Animales Fantásticos

Harry Potter: Eleva la Magia, el nuevo juego para móviles de Warner Bros. Games y NetEase, Inc., todavía no tiene fecha de salida. De acuerdo a lo planeado saldrá en algún momento del 2022.

Pero quienes se registren para conseguirlo conseguirán algunos extras. Precisamente esta semana se revelaron algunos de ellos, los cuales son recompensas relacionadas al lanzamiento de la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

¿En qué consisten estos regalos? Pues se trata un paquete de cartas exclusivo para el juego con las bestias fantásticas del filme mencionado antes.

Esto se aprovechará bastante bien en este título, ya que su mecánica está basada en cartas coleccionables o CCG y que tiene enfoque multijugador masivo o MMO. Quienes pueden aprovechar esta promoción son los jugadores de América, Europa y Oceanía al hacer su registro de una vez.

Las recompensas que pueden obtenerse en Harry Potter: Eleva la Magia comprende un paquete de cartas especiales de Animales Fantásticos entre las que se encuentran las de invocación de Niffler y Baby Manticore.

Para registrarse es necesario hacerlo directamente en Google Play o en el sitio web oficial del juego. Una vez realizado el registro pueden conseguirse estos regalos y otros cuando este título pueda descargarse este año.

Es posible conseguir más recompensas en Harry Potter: Eleva la Magia

Aunque también es posible desbloquear colectivamente recompensas adicionales tras alcanzar cada marca de preinscripción fijada hasta ahora.

Para los no enterados en este juego para móviles es posible aprender hechizos y encantamientos, los cuales son lanzados por medio de cartas.

Es así como los jugadores pueden participar en duelos y batallas contra poderosos monstruos. También pueden hacerse invocaciones de criaturas y artefactos.

Incluso pueden convocarse efectos para atacar enemigos o ayudar a aliados. Como en otros juegos de cartas en Harry Potter: Eleva la Magia pueden construirse mazos.

La combinación de hechizos y las invocaciones permiten progresar en esta aventura. Respecto a las cartas de recompensas, la de Baby Manticore desencadena un enjambre agresivo de estas criaturas. En cuanto a la de Niffler, sirve para buscar tesoros dentro del juego.

Fuente.

AndroidHarry PotterHarry Potter: Eleva la MagiaiOSMóvilesNetEase GamesPortkey GamesWarner Bros. Games