• compartir

Confirman que veremos en pantalla el romance de Harley Quinn con Poison Ivy

Lo que debes saber...

Lo que muchos fans esperaban.


La serie animada le hará justicia a una pareja que los fans llevan pidiendo desde hace tiempo

Kaley Cuoco es la actriz que da voz a Harley Quinn en la serie animada que lleva el mismo nombre dentro del Universo DC.

Y en una entrevista reciente (y de manera virtual), la actriz confirmó que sí habrá un romance entre Harley Quinn y Poison Ivy.

En realidad esto había sido un rumor durante un largo tiempo, pero ahora sabemos que sí sucederá.

La confirmación por parte de la actriz

Si bien Cuoco no lo expresó con las palabras exactas, sí realizó una broma espontánea relacionada con Poison Ivy:

Déjame ponerlo de esta manera: Harley va a necesitar un poco de loción de calamina… tú sabes, ¿por Poison Ivy?‘, bromeó la actriz, aunque el entrevistador (Conan O’Brien) no pareció entender la primera vez, por lo que Cuoco continuó:

‘¡Fue una broma divertida! Pensé eso hace dos segundos’.

https://www.tierragamer.com/netflix-anime-peliculas-mayo-2020/

La historia de Harley e Ivy

El romance entre Harley Quinn y Poison Ivy ha tenido una larga historia tanto en las series animadas, como en los cómics.

Y sin duda una de sus apariciones más populares fue durante la época en la que Amanda Conner y Jimmy Palmiotti escribían su historia para DC.

Al igual que en los cómics, las películas y los dibujos animados han presentado a Ivy y Harley como bisexuales; y aunque la relación de Harley con el Joker es la más popular, quizá su segunda pareja con mayor popularidad sea Poison Ivy.

Harley Quinn y Poison Ivy

La segunda temporada de Harley Quinn se transmite actualmente en la plataforma DC Universe, con nuevos episodios cada viernes por la mañana.

Hay una gran posibilidad de que haya una tercera temporada, sin embargo, hasta el momento DC Universe o involucrados en el proyecto no han comentado nada al respecto.

Te recomendamos: Warner Bros. le dará fin al Universo Animado de DC como lo conocemos.

Fuente.

(Visited 304 times, 1 visits today)