• compartir

Carrielove revive a Harley Quinn de Batman Arkham con este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver un buen cosplay de esta villana desde La Mole.


Carrielove revive a Harley Quinn de Batman Arkham con este cosplay

Desde que Harley Quinn apareció por primera vez en Batman: The Animated Series se volvió un personaje amado por muchos fans. Sí, es una villana, pero tan divertida y carismática que saltó a los cómics e inclusos los videojuegos, como la serie Batman Arkham.

Carrielove revive a Harley Quinn de Batman Arkham con este cosplay

Esta última es una completa saga de títulos, los cuales en su mayor parte fueron desarrollados por Rocksteady Studios. Este estudio se hizo cargo de las entregas Asylum, City y Knight.

De principio a fin este personaje tuvo amplia presencia. Como era de esperarse no le fue muy bien que digamos, al grado de que nunca pudo recuperarse del todo de la muerte de The Joker.

Es por lo que no perdona al Caballero de la Noche por lo que pasó y se volvió un verdadero dolor de cabeza en el juego más reciente. Parece que la compañía ya cerró la puerta a cualquier secuela, pero hay muchos que siguen esperando que la retome.

Si es así de seguro veremos de regreso a Harley Quinn para volver a atormentar a Batman. Algo por lo que destacó en los juegos en variar su atuendo de diversas maneras.

Pero el diseño con colores rojo y negro con apariencia de piel es algo que siempre mantuvo. Es en el que muchas cosplayers se inspiran para recrear a esta villana.

Existen una gran cantidad de cosplays basados en ella, como el que les compartimos en esta ocasión.

Carrielove revive a Harley Quinn de Batman Arkham con este cosplay

Un cosplay de Harley Quinn de Batman Arkham desde La Mole

Se trata de un aporte de Carrie Carrielove (@carrielove_oficial). Esta cosplayer que radica en Mexicali, Baja California, hizo una visita para mostrar su cosplay en La Mole y parece que le fue muy bien en esta convención.

Eso es lo que dio a entender en su cuenta en Instagram. Ella empezó diciendo ‘Harleyquinn[sic]!!! Ame este conjunto nuevo de HQ lo estrene en la mole y fue sensación. Espero que esta sesion te guste tanto como ami [sic]!’.

Remató con ‘déjame todo tu amor en los comentarios mi lover’. No nos extraña que haya llamado mucho la atención con este cosplay de Harley Quinn de Batman Arkham.

En la actualidad este personaje se mantiene relevante en parte gracias a las películas protagonizadas por Margot Robbie.

En especial las de Suicide Squad, porque a la de Birds of Prey no le fue muy bien que digamos. Aunque en su caso la pandemia del COVID-19 tuvo que ver.

Fuente.

(Visited 221 times, 3 visits today)