• compartir

Serie de Halo: ¿Lista para destronar a The Witcher? Ya comenzó el rodaje

Lo que debes saber...

Master Chief tendrá su show en 2021.


Serie de Halo empieza su rodaje

Master Chief se apunta a las series de TV

Si eres fan de Xbox te tenemos buenas noticias, ya que se confirmó que la serie de Halo comenzó su rodaje. Esta promete romper estándares de la televisión.

Recordemos que ya tiene tiempo de haberse anunciado, pero hasta ahora se habló más de ella.

Esta adaptación viene de la mano por Kyle Killen (Mind Games) y se estima llegará en verano de 2021, sin aún una fecha en específico. Va a constar de 10 episodios y su trama es muy parecida a la de los juegos, en donde veremos a Master Chief luchar en una encarnizada guerra contra los Covenant.

Esto es lo que comenta John Junyszek, Community Manager de 343 Industries: ‘La producción de la serie ha comenzado, y por lo poco que he podido ver hasta este momento, parece increíblemente prometedora’. Esto nos da la certeza de que todo va por buen camino.

También se añadió lo siguiente: ‘Los miembros del estudio han estado trabajando mano a mano con nuestros socios. Incluso contamos con Kiki Wolfkill, jefa transmedia, y a Kenneth Peters, guionista de la saga, quienes se encuentran en Budapest justo ahora’.

‘Desde que está en el set, Kiki tomó una simple, pero significativa fotografía desde detrás de las cámaras para demostrar que esto está realmente pasando’. A lo que se refieren, es una foto tomada a una silla con el nombre de Halsey en ella.

Serie Halo
https://www.tierragamer.com/the-witcher-aumenta-jugadores/

¿Será la serie que necesitamos?

En cuánto al elenco que conforma la serie están Natascha McElhone, Pablo Schreiber (Orange Is the New Black), Bokeem Woodbine, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Natasha Culzac y Shabana Azmi. Además de contar con Steven Spielberg como productor.

¿La serie de Halo será capaz de vencer a The Witcher? Pues bien, eso lo veremos en verano de 2021. Por lo mientras podremos jugar Halo Infinite, el cual se espera con en lanzamiento de la nueva consola, Xbox Series X.

    Fuente

    (Visited 218 times, 1 visits today)