• compartir

Halo Infinite: Estudio confirma su llegada a Xbox One en 2021

Lo que debes saber...

Lo bueno aquí es que un empleado dio la cara.


Halo Infinite no se retrasa y tampoco será exclusivo de Series X

Un juego que no para de generar polémica

Hace algunos días, se anunció oficialmente que Halo Infinite sufriría un retraso para salir hasta el próximo año. Pues el equipo de trabajo necesita más tiempo para optimizar las funciones del título, en cuanto a rendimiento y mejora de gráficos de los cuales muchos de los fans se quejaron.

Por lo que a partir de esta noticia mucha gente empezó a especular respecto al tema de su lanzamiento en Xbox One. Casi afirmando que eventualmente sería cancelada dicha versión, todo para darle la total atención en la nueva generación de consolas que ya está a pocos meses de manifestarse.

El rumor proviene del medio VGC a través del usuario de Resetera, Sponger. Según el insider, los desarrolladores del título están “luchando por lograr un rendimiento de aproximadamente 900p en el Xbox One“. Como resultado, 343 Industries estaría considerando abandonar One e irse solo por Series X y mover la fecha a 2022.

A pesar de dicha información, a las pocas horas se desmintió todo por medio de Twitter. Donde el community manager de Halo Infinite, John Junyszek, hizo hincapié en que todos los rumores y filtraciones son totalmente falsas, lo que quiere decir que los fans pueden estar tranquilos.

Aquí sus palabras dirigidas al usuario snip3down: ‘Hey Eric – Estamos viendo muchas “filtraciones” falsas, así que no creas todo lo que lees. No hay planes de cambiar nuestra fecha de 2021 así como los dispositivos y plataformas compatibles. Estamos trabajando en Halo para que se desempeñe lo mejor posible‘.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-no-llegaria-a-xbox-one-s/

La fecha sigue en pie de momento

No cabe duda que Microsoft está pasando un mal momento con el asunto de los rumores de Halo Infinite. Pero si todo va bien, seguro lo vamos a estar jugando en 2021, ya sea en Xbox One, Xbox Series X o la PC. Lo mejor, es que va estar en Game Pass desde el día uno de salida.

Ahora solo nos queda esperar para saber el día específico de lanzamiento.

Fuente

(Visited 65 times, 1 visits today)