• compartir

The Grefg hace historia y rompe récord de espectadores en Twitch

Lo que debes saber...

Hasta ninja salió a felicitarlo por su récord.


Grefg-Record-Mundial-Twitch

Hasta el mismísimo Ninja lo felicitó por su logro

Grefg es uno de los streamers más famosos de habla hispana, así que Fortnite decidió añadirlo al juego como una skin que los fans ya pueden conseguir.

Para celebrar este acontecimiento decidió hacer la revelación a través de una transmisión a través de la plataforma de Twitch, y aunque se esperaba una gran cantidad de espectadores, ocurrió algo fenomenal.

En un hecho sin precedentes, The Grefg logró reunir a más de dos millones de espectadores simultáneos como streamer individual, rompiendo el récord anterior.

El 11 de enero The Grefg presentó oficialmente su skin dentro de Fortnite, así que decidió hacerlo en vivo a través de la plataforma Twitch.

Desde los primeros minutos se notó que no sería una transmisión normal, ya que desde los primeros minutos superó un récord de usuarios conectados a la vez para un streamer individual, el cual alcanzaba los 600 mil.

El número de espectadores fue aumentando hasta llegar a un máximo de 2.4 millones, cifra que estableció un nuevo récord.

Hasta hace unos días el récord de usuarios conectados a la vez en un stream lo poseía la final de 2018 de la ELEAGUE Boston Major, con un total de 1.08 millones.

Esto significa que The Grefg logró duplicar la marca, y como puedes ver, su reacción durante la transmisión fue de sorpresa e incredulidad.

The Grefg festeja los dos millones de espectadores en Twitch.
Su reacción no tiene precio.

Esta nueva marca llamó la atención de importantes influencers como Ninja, quien mandó una felicitación a través de su cuenta de Twitter.

Felicitaciones de Ninja a Grefg

‘¡2.4 millones de espectadores en el debut de su skin en Fortnite! Felicidades@TheGrefg eres un monstruo y lo mereces’.

Si eres fan de The Grefg, podrás adquirir su skin dentro de Fortnite a partir del 16 de enero, y se espera que tenga un costo de entre 2 mil y 3 mil pavos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 140 times, 1 visits today)