• compartir

Godzilla vs. Kong: ¿Godzilla siempre ganaría? Crossover con Dragon Ball demuestra lo contrario

Lo que debes saber...

Una batalla que se ve perdida de antemano.


Godzilla contra Vegeta de Dragon Ball como simio gigante, un duelo injusto

El actor que da voz a Vegeta en inglés responde quién ganaría de una batalla entre Godzilla y Vegeta como simio de Dragon Ball Z

Godzilla vs. Kong es un completo éxito de taquilla, aunque quizá mucho de eso se debe que prácticamente no tiene competencia. Las películas que salieron a inicios de 2021 no han destacado mucho, o simplemente, no llamaron la atención lo suficiente.

En vista de eso, la batalla entre ambos titanes ha acaparado la atención de los cinéfilos. Y es por lo que los memes no han dejado de aparecer. Solo que hace poco apareció uno inspirado en Dragon Ball.

Godzilla contra Vegeta, una batalla muy desbalanceada

Quienes conocen la historia de Akira Toriyama saben que los saiyajins tienen la capacidad de convertirse en enormes simios cuando ven la luna llena. Eso los convierte en una fuerza devastadora y mortal.

Pues bien, no faltó quien creara una imagen donde en lugar de Kong aparece un saiyajin transformado. Por la armadura, es evidente que se trata de Vegeta. Es así como lo ponen enfrentando a Godzilla. A todas luces la batalla no parece justa.

Dragon Ball Z: Este es el mejor cosplay de Majin Vegeta que verás en mucho tiempo

Una cosa es pelear contra Kong, y otra muy diferente contra un destructor de planetas que además sabe artes marciales. El Rey de los Monstruos estaría en aprietos al enfrentar a alguien así.

Es por lo que en el meme que le compartimos dice una maldición muy conocida. El caso es que alguien le mostró lo anterior a Christopher Sabat en Twitter. Él da voz a Vegeta en inglés en Dragon Ball Z, y al compartirle la imagen, le preguntaron que pensaba.

Godzilla contra Vegeta de Dragon Ball como simio gigante, un duelo injusto

Godzilla contra Vegeta de Dragon Ball como simio gigante, un duelo injusto

Los poderes en Dragon Ball Z son demasiado grandes

Lo que respondió fue ‘ja, ja, ja, ja. Todos sabemos la respuesta a eso’. Si bien Godzilla es muy poderoso, y puede barrer con ciudades enteras sin chistar, los saiyajins llegan al grado de poder destruir planetas.

En especial los que son más fuertes, como es el caso de Vegeta. Sin dejar de lado que este guerrero al transformarse en simio es capaz de conservar su inteligencia y es muy astuto en batalla. Hasta Freezer le temía a los saiyajins transformados.

Eso solo lo revela lo desproporcionada que es la escala de poder en Dragon Ball Z y las series que siguieron. La transformación en simio gigante de los saiyajins es poderosa, pero salvo la serie de GT, no volvió a emplearse a fondo.

Goku y compañía prefirieron dejar de lados sus colas y perdieron dicha habilidad. Eligieron concentrarse en mantener un tamaño normal y su agilidad. Volviendo al tema de Godzilla vs. Kong, sigue en cartelera.

Fuente.

(Visited 263 times, 1 visits today)