• compartir

Gina Carano iba a tener su spin-off de The Mandalorian

Lo que debes saber...

Lo tenía todo y lo dejó ir.


Gina Carano The Mandalorian

Todo iba bien hasta que comenzó a usar su cuenta de Twitter de manera cuestionable

De alguna manera, Gina Carano se hizo de una buena cantidad de fans del universo de Star Wars gracias a su notable desempeño en la primera temporada de The Mandalorian. Su personaje no solo era sólido, era creíble y un ejemplo a seguir para muchos.

En la segunda temporada de The Mandalorian siguió por la misma línea; Gina Carano técnicamente se había ganado al ‘fandom’ de Star Wars que muchas veces es muy complicado. Incluso, podemos decir que tenía la mesa puesta para seguir adelante con una serie dedicada al personaje Cara Dune.

Ahora, como seguro ya sabes, Gina Carano ya no está contratada por Lucasfilm y ahora está fuera de la tercera temporada de The Mandalorian por una serie de publicaciones recientes en sus redes sociales que resultaron muy controvertidas.

Gina Carano The Mandalorian

Digamos que la actividad reciente de Gina Carano fue la gota que derramó el vaso, porque en noviembre dijo otras cosas en sus redes sociales que fueron la razón principal para cancelar lo que iba a ser un spin-off de The Mandalorian pero con Cara Dune como protagonista.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Este cosplay revive a la mama de Goku de un modo impresionante

Gina Carano continúa usando sus redes como si nada hubiera pasado

En estos momentos hay dos caras de la moneda con el tema de Gina Carano y su carrera en Lucasfilm. La primera es que hay muchos fans piden que los usuarios de Internet cancelen sus cuentas de Disney Plus a manera de boicot.

Del otro lado, están quienes apoyaron la decisión de Lucasfilm de despedir a Gina Carano y no darle más espacios en otros medios por todas sus declaraciones. Lo que es un hecho es que la exmma sigue publicando cosas en redes sociales como si no le hubiera pasado nada.

Por el momento solo queda saber qué va a pasar con el personaje de Cara Dune en The Mandalorian. ¿Buscarán a otra actriz? ¿Matarán al personaje? Puede ocurrir cualquier cosa y no podemos imaginarnos qué. ¿Crees que el despido de Gina Carano fue justificado? Sigue la conversación en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 167 times, 1 visits today)