• compartir

General RAAM llega a Gears 5 y así se desbloquea

Lo que debes saber...

El General RAAM está de vuelta en Gears of War.


Gears-5-RAAM

El General RAAM está de vuelta y ahora podrás controlarlo

Ya pasó un mes del estreno de Gears 5, y lejos de caer en el olvido, sus modos de juego han logrado mantener a su audiencia cautiva.

El multijugador siempre ha sido de los elementos más atractivos de este título de The Coalition, y en esta entrega quisieron darle un poco más de personalidad.

Ya vimos la llegada de Dave Bautista a los personajes seleccionables, y ahora es turno de un legendario villano que te hará sentir algo de nostalgia… El General RAAM.

https://www.tierragamer.com/gears-5-banea-a-quitters/

Este villano tuvo su debut en el primer Gears of War, en donde ejerció el rol de antagonista principal y jefe final; sin embargo, en juegos posteriores tuvo algunos guiños.

Gears of War 3 lo incluyó como easter egg en el mapa Pantano, en donde RAAM te poseía si se cumplían ciertas condiciones, y ahora, podrás tomar control de este líder en Gears 5.

A través de su blog oficial, Gears 5 confirmó la llegada de cuatro nuevos personajes al modo multijugador, los cuales son encabezados por el general de los Locust.

General RAAM Gears 5

Los otros tres son COG Gear, un soporte que te permitirá revivir a los compañeros incluso si están lejos de ti.

DeeBee, quien podrá ver rivales a través de las paredes, y Warden quien compartirá esta misma habilidad.

Cada personaje puede ser desbloqueado mediante el sistema de Totems, el cual funciona de una forma muy peculiar.

Cada uno de estos elementos tendrá un costo de 100 unidades de scrap, y al equiparlo deberás completar 5 retos que una vez cumplidos desbloquearán al personaje en cuestión.

Por supuesto que existe una manera más rápida y costosa, ya que podrás cambiar 500 de iron para tenerlos de forma instantánea.

Si eres un fan desde hace tiempo y completaste los desafíos de Road to Gears 5 en Gears of War 4, RAAM estará disponible de forma automática.

Jugar es muy divertido, sobre todo si tienes una personalidad única como estas recientemente desbloqueadas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 247 times, 1 visits today)