• compartir

Gears POP! muestra su primer gameplay

Lo que debes saber...

Veamos cómo se podrá jugar este título basado en la franquicia de Gears of War que está pensada para móviles Gears Pop! fue anunciado de manera muy sorpresiva durante la conferencia de Xbox en E3 2018. Este título llamó la atención pues es un spinoff que nadie esperaba, pero, que se veía muy tierno pues … Continued


Veamos cómo se podrá jugar este título basado en la franquicia de Gears of War que está pensada para móviles

Gears Pop! fue anunciado de manera muy sorpresiva durante la conferencia de Xbox en E3 2018. Este título llamó la atención pues es un spinoff que nadie esperaba, pero, que se veía muy tierno pues usa como base a los famosos Funko Pop!

El título se acerca a su ventana de lanzamiento y, por esa razón, The Coalition ha decidido liberar un nuevo avance que nos muestra de qué va este nuevo proyecto.

Durante un diario de desarrollo, el jefe de The Coalition, Rod Fergusson, y el director del juego, Tyler Bielman, explican que el título tendrá pronto su lanzamiento ligero y solo estará disponible en algunos territorios. Esto es para que la salida pase de pequeña a gran escala. Sería mas o menos una beta.

En el video es posible apreciar un duelo que dura alrededor de tres minutos los cuales se parecen mucho a Clash Royale.

La meta en Gears POP! es la de llevar los pilares del Universo de Gears of War; cubrirse, momentos explosivos y personajes de la franquicia, a un título móvil.

Es posible armar un equipo con héroes de la franquicia enfrentando a villanos en duelos de tres contra tres en una arena.

Vale la pena no olvidar que Gears POP! fue uno de los tres juegos de Gears anunciados durante E3 2018, siendo Gears 5 y un otra propuesta táctica las restantes.

El juego móvil estará listo durante 2019 y, seguramente, llegará a nuestra región gracias a la gran popularidad de la franquicia, al menos, en México.

¿Qué te pareció el gameplay? ¿Crees que sí se parece mucho a Clash Royale o tiene su propia identidad? No olvides dejar tus comentarios al final de la nota.

(Visited 38 times, 1 visits today)