• compartir

La película de Gears of War se situará en una realidad alterna

Lo que debes saber...

Rod Fergusson nos habla acerca de qué podemos esperar de esta película.


La película de Gears of War se situará en una realidad alterna

Rod Fergusson nos explica qué podemos esperar de la película de Gears of War y aclara que no es una adaptación directa del juego

Esta noticia puede ser que no le guste a algunos personas, en especial aquellas que quieren que la película de Gears of War se apegue más a la serie de juegos en que se basa.

Lo que sucede es que en una reciente entrevista con un bien conocido medio, Rod Fergusson, a cargo de The Coalition, el equipo responsable de la saga, habló acerca de lo que podemos esperar de este filme.

Cuando entra en juego una realidad alternativa

Según Fergusson, “con el fin de que la película sea satisfactoria, tiene que ser grandiosa primero y un filme de Gears en segundo. Básicamente la forma en que nos reconciliamos fue ‘oh, la cinta debería ser una realidad alterna. No debería ser dependiente de la historia del juego, no debería influenciarla”.

Como se imaginarán, esas palabras activaron las alarmas de más de un fan de la franquicia.

https://www.tierragamer.com/dave-bautista-marcus-fenix-gears-of-war/

Ya hemos visto el resultado de apartarse demasiado del material original: Resident Evil. Si bien la primera película tenía cosas rescatables, las que siguieron fueron un mero pretexto para que Milla Jovovich se luciera y nada más.

Poco o nada puede sacarse de dichos filmes. De modo que parece claro que esta cinta de Gears of War no se basará en lo que pasó en el primer juego de la serie, y que es el más querido de todos.

La película de Gears of War diferirá de los juegos

¿Por qué se decidió hacer esto? Rod Fergusson dijo “he oído hablar de otras franquicias que vienen con una gran ‘Biblia’ de historia y es algo así como ‘aquí están todas las reglas que se aplican y lidia con 700 páginas de cómo vives en nuestro mundo’”.

Después de eso, continuó diciendo “cuando lo hicimos, teníamos solo dos páginas. Yo estaba como, ‘aquí hay dos páginas de qué no hacer y recomendaciones’”.

Al menos eso suena con que decidieron ponerle límites al equipo creativo. En especial porque luego sale cada cosa horrorosa, como la película de Doom. Finalizó comentando “queremos que las personas tengan la libertad de tener nuevas ideas y tomar las cosas de manera diferente”.

Vamos a ver que pasa, pero quizá Fergusson y su equipo deberían seguir muy de cerca el trabajo. Uno no sabe lo que pasa por la mente de Hollywood.

Y a ver si ya le hacen caso a Dave Bautista, que quiere participar en este filme.

Fuente.

(Visited 33 times, 1 visits today)