• compartir

Después de una larga ausencia, Gaara vuelve a Boruto

Lo que debes saber...

Gaara tendrá un épico regreso en Boruto.


Gaara-Boruto

Por favor, no hagan débil a Gaara

Gaara es uno de los personajes más queridos de la saga de Naruto, pues a lo largo de varios capítulos lo vimos cambiar hasta convertirse en un influyente líder.

A pesar de no ser tan carismático, siempre demostró un gran sentido de lealtad y amistad, sobre todo al final de la serie.

La presencia de Gaara se diluyó un poco con la llegada de Boruto; sin embargo, este ninja volverá muy pronto para emocionar a sus fans.

https://www.tierragamer.com/naruto-gaara-cosplay/

El supuesto regreso del ninja de la arena no se mencionó en un rumor, sino en el famoso Uzumaki Report, el cual es publicado por Shueisha.

El usuario de Twitter @OrganicDinosaur se encargó de traducir la información y reveló que Boruto viajará en una nueva misión hasta Sunagakure.

“¡Un incidente mayor ocurre en la aldea de Sunagakure! ¿Estarán Boruto y Shinki unidos en el frente? Boruto llega a la aldea de Sunagakure y es arrastrado a un incidente mayor. Incluso se reunirá con su rival, Shinki”.

De acuerdo con este reporte, Gaara tomará un rol activo en los acontecimientos futuros, así que podremos verlo en acción una vez más.

Han pasado varios capítulos desde la última aparición del Kazekage, a quien vimos visitar la aldea de la hoja durante los exámenes chunnin y rescatar a Naruto cuando es capturado por los Otsutsuki.

Esperamos que no sea víctima del nerfeo que varios personajes sufrieron en Boruto, pues en más de una ocasión hemos visto que los poderes de importantes ninjas fueron disminuidos considerablemente.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 359 times, 1 visits today)