• compartir

Tifa muestra su rudeza en este imponente cosplay salido de Final Fantasy

Lo que debes saber...

Una excelente interpretación de Tifa de esta cosplayer.


Tifa Lockhart de Final Fantasy VII consigue un nuevo cosplay

Si hay un personaje que nunca pasa de moda en el ámbito de los videojuegos ese es Tifa Lockhart de Final Fantasy VII. Desde su aparición en enero de 1997 junto con este título de PlayStation se ganó un lugar en el corazón de los fans.

Tifa Lockhart de Final Fantasy VII consigue un nuevo cosplay

Eso a pesar de lo limitados que eran los gráficos de aquella época. Solo el arte conceptual y promocional del equipo a cargo en Square Enix daba una idea de cómo debería verse esta aguerrida chica.

Es decir, más allá de su modelo de polígonos limitados. Menos mal que la película de Final Fantasy VII: Advent Children de septiembre de 2005 nos permitió verla de una forma más completa.

Lo mismo puede decirse de la versión renovada y actual del título original, Final Fantasy VII Remake. Con el arribo de este juego la popularidad de Tifa ha vuelto a subir. De por sí es un personaje carismático, el reflejo de una mujer decidida llena de recursos.

Esta integrante de AVALANCHA, el grupo de busca derrotar a Shinra, destaca por su independencia. Es capaz de defenderse bastante bien por sí misma y es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo.

Es de una ayuda invaluable para su amigo de la infancia Cloud Strife y pieza clave de la historia de este RPG en cualquiera de sus versiones. Su popularidad se traduce en infinidad de fan arts, y desde luego cosplays. En este caso existen muchos de ellos.

Tifa Lockhart de Final Fantasy VII consigue un nuevo cosplay
Tifa Lockhart de Final Fantasy VII consigue un nuevo cosplay

Tifa Lockhart de Final Fantasy VII en un cosplay muy creativo

Es por lo que las cosplayers que interpretan a Tifa Lockhart aplican algo de creatividad a sus trabajos. Ese es el caso de Purin (@aka_purin). Ella recreó lo mejor posible el atuendo de este personaje de Final Fantasy VII.

Pero lo complementó con una pose dinámica donde tiene tomada una cadena, y por si fuera poco, en un escenario muy interesante. Al grado de que recuerda alguna de las escenas del juego. Algo que brilla es el trabajo de fotografía.

Respecto a su cosplay de Tifa de Final Fantasy VII, Purin comentó ‘hola chicos, ¿cómo va su semana? ¡Hoy me gustaría mostrarles mi foto favorita de este conjunto!’.

A lo anterior, añadió ‘maldición, recuerdo que era tan difícil posar así y tuvimos que tomar algunas fotos para que quedara perfecto’.

Remató diciendo ‘pero, ¡el resultado final es tan increíble! Me siento tan ruda con solo mirar esta fotografía’. De verdad que es un excelente cosplay.

Fuente.

(Visited 227 times, 1 visits today)