• compartir

Así podría verse Ishtar de Fate/Grand Order en la realidad

Lo que debes saber...

Este cosplay destaca por cuidar algunos detalles.


Así podría verse Ishtar de Fate/Grand Order en la realidad

Vamos a ver un cosplay de Ishtar, uno de los personajes del juego móvil y anime de Fate/Grand Order. Es una caracterización aceptable de esta diosa

Fate/Grand Order es uno de los títulos móviles más populares en Japón actualmente. Poco a poco se ha extendido a otras partes del mundo, al grado que ha dejado huella en las redes sociales.

Especialmente en Twitter, donde por segundo año consecutivo se convirtió en el juego más “twitteado” alrededor del mundo, superando incluso a Fortnite. Como tal, es parte de la franquicia de Fate, que inició su vida como una visual novel.

Ishtar es muy popular en Fate/Grand Order

Pero eso pasó mucho tiempo atrás. TYPE-MOON, su creador, supo muy bien como llevarla a nuevos horizontes en la forma de manga, novelas ligeras, anime y videojuegos.

En el caso de Fate/Grand Order, actualmente tiene su propia serie y algunas OVAs. Uno de los personajes más destacados de la serie es Ishtar, quien está basado en la diosa babilónica del mismo nombre. Solo que su diseño es algo diferente de su contraparte original.

Un juego móvil venció a Fortnite en los más populares de Twitter en 2019

La Ishtar de este juego y anime tiene la apariencia física de Rin Tohsaka, que debutó en Fate/stay night, y es una de las tres principales heroínas de esta visual novel. Sin embargo, su traje es muy diferente, y algunos podrían decir que cae en la categoría de NSFW.

Pero eso no ha evitado que más de una cosplayer haya decidido interpretarla. Ese es el caso de @samichuuu, a quien vemos en la imagen que acompaña esta nota.

Así podría verse Ishtar de Fate/Grand Order en la realidad

Este cosplay retiene los elementos básicos de la diosa

El breve atuendo que lleva es muy similar al que emplea esta diosa en la serie. Hay un gran cuidado en la corona o diadema que tiene puesta. Para algunos este cosplay puede verse algo “disparejo”, pero es que así es el diseño original, que de por sí está desbalanceado.

Quizá lo único que se echa de menos en esta interpretación es el arma que lleva Isthar. Aunque es entendible que así sea, ya que es en verdad enorme.

Se trata de un arco que ella emplea como vehículo para desplazarse por los cielos, aunque de por sí tienen la habilidad de volar cuando lo desea. De modo que dicha ausencia no echa a perder su caracterización.

A pesar de que este personaje de Fate/Grand Order es una diosa, su forma de comportarse es peculiar. Es enamoradiza y caprichosa. Siempre busca que su más mínimo deseo se cumpla.

Pero también es amable y de buen corazón. Todo eso provoca que tenga muchos fans, y sea muy querida.

Fuente.

(Visited 567 times, 3 visits today)