• compartir

Evil Dead: Rise será una exclusiva con Sam Raimi como productor

Lo que debes saber...

Tendremos sangre y horror asegurados.


evil dead, sam raimi, hbo max

El director y escritor de la cinta original se encargará de supervisar la nueva película de Evil Dead

Todo continúa preparándose para que el Necronomicon regrese en una nueva película de la saga Evil Dead. De hecho, el director y escritor de la cinta original de 1981, Sam Raimi, fungirá como productor ejecutivo en el próximo lanzamiento, para asegurarse de que tenga horror y sangre suficientes.

Evil Dead: Rise será una producción exclusiva para HBO Max, aunque todavía no hay fecha oficial de estreno. La flamante película será dirigida por Lee Cronin y contará con las actuaciones de Alyssa Sutherland y Lily Sullivan.

En una entrevista del sitio Deadline, el propio Raimi expresó su entusiasmo por estar de vuelta para trabajar con esta franquicia. Por lo que espera entregar un buen trabajo a los fans.

Estoy fascinado por traer de vuelta Evil Dead 40 años después del lanzamiento del primer filme. La historia de la compañía como pionera del horror habla por sí misma. También me entusiasma trabajar con Lee Cronin, cuyos dotes como escritor lo hacen el cineasta ideal para continuar el legado de la franquicia‘, aseguró Raimi

sam raimi, evil dead, hbo max

También te recomendamos: Eternals: Mexicanos emocionados por la aparición de Chichén Itzá en trailer

Sam Raimi mantendrá la esencia de Evil Dead

Evil Dead: Rise dejará los bosques para traer todo el terror a la ciudad. Dos hermanas tendrán que luchar en contra de criaturas diabólicas para sobrevivir. Sam Raimi se encargó de elegir a Cronin para llevar la dirección de esta película, confiando en que hará un gran trabajo con la secuela de la serie que surgió en 1981.

https://www.tierragamer.com/netflix-brie-larson-amber-heard/

Las películas de Evil Dead llenaron mi cabeza con terror al verlas por primera vez cuando tenía nueve años. Estoy emocionado y honrado de resucitar a las más icónicas fuerzas del mal tanto para los fans como para las nuevas generaciones‘, expresó el director.

Raimi también se encargó de dirigir la trilogía de Spider-Man, con Tobey Maguire como Peter Parker. Si bien el género no es para nada igual, esto demuestra la versatilidad de quien ahora supervisará, como productor, la secuela de una película de culto.

Fuente.

(Visited 299 times, 1 visits today)