• compartir

Eternals no tiene diversidad forzada, asegura Salma Hayek

Lo que debes saber...

La actriz mexicana defendió el tono de la película.


Eternals-Portada

La próxima película de Marvel está dando mucho de qué hablar

Eternals presentó hace poco un nuevo avance de su película, misma que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre para comenzar una nueva etapa en el Marvel Cinematic Universe.

Desde hace varios meses se mencionó que este trabajo apostaría por la inclusión, mostrando personajes de diferentes etnias y hasta orientación sexual, aunque no todos lo tomaron bien.

Ante las acusaciones de que Eternals forzaría este tema, Salma Hayek aseguró que la diversidad que veremos en pantalla no es forzada.

https://www.tierragamer.com/eternals-primer-avance/

La inclusión en Eternals no será forzada como crees

En una reciente entrevista con Variety, la actriz veracruzana, quien interpretará a Ajak, habló sobre el tema de la diversidad en la película de Marvel.

A pesar de que muchos piensan que el tema estará forzado dentro de la trama de Eternals, Hayek aseguró que no es así y que estará bien justificado.

‘Creo que mucha gente se verá reflejada y eso es importante. No es diversa por ser diversa. Es la forma en que eligió a cada uno de nosotros lo que realmente crea una familia para el propósito de los Eternos. A los efectos de la película. No se siente forzada’.

Eternals diversidad

Salma Hayek y otros actores de Hollywood llevan tiempo protestando por la poca diversidad que hay en la industria del cine, aunque recientemente la situación ha cambiado un poco.

Eternals cuenta con un elenco muy diverso en donde conviven actores de varios países de Asia y América, así que veremos en conjunto una gran diversidad cultural.

Si esto no fuera suficiente, el tema de la inclusión también involucrará la identidad de género al incluir a una pareja abiertamente homosexual.

Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021, y si quiere conquistar al público tendrán que mostrar un fenómeno similar al de Guardians of the Galaxy.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 66 times, 1 visits today)