• compartir

Eternals de Marvel tendrá un personaje gay, casado y con familia

Lo que debes saber...

Eternals confirmó que tendrá un personaje LGBT.


Eternals-LGBT

Eternals tendrá un superhéroe LGBT

Eternals por fin reveló a su elenco definitivo durante la D23, trayendo algunas sorpresas para los fans, quienes quedaron hypeados.

Era de esperarse que existieran algunas diferencias con los comics, pero estas parecen tener sin cuidado a los fans de Marvel.

Lo que quizá los haga escupir fuego por la boca, es que Eternals ya confirmó que tendrá al primer héroe protagonista abiertamente gay, e incluso tendrá una familia.

https://www.tierragamer.com/kit-harington-richard-madden-the-eternals/

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se ha encargado de dar detalles muy puntuales con cada uno de sus estrenos, y esta nueva cinta no es la excepción.

En el marco de la D23, Feige fue entrevistado por Good Morning America, en donde hizo una declaración que confirma el rumbo que Marvel tomará en cuanto a la representación LGBT+.

Cuando se le cuestionó sobre la aparición de un superhéroe gay, su respuesta fue la siguiente:

“Está casado. Tiene una familia. Y eso es solo parte de quién es”.

Con esto queda confirmado que uno de los personajes principales tendrá una pareja de su mismo sexo, y por lo que entendemos, llevará algún tiempo con él.

La mala noticia es que todavía no se ha revelado el nombre de quien tomará este rol, así que podría ser prácticamente cualquiera de ellos.

Eternals-LGBT
¿Quién será?

Este Eternal y Tessa Thompson, quien da vida a Valkyrie, son los únicos representantes LGBT en el Marvel Cinematic Universe actualmente, aunque no debemos olvidar que Joe Russo hizo lo propio con su cameo en Avengers: Endgame.

Parece ser que Marvel tiene muy bien definidos dos ejes para su cuarta fase de películas, el primero es el empoderamiento femenino y el segundo la inclusión.

Seguramente no faltarán los seguidores que estarán en contra de esta visión, pero no conoceremos la calidad de las próximas producciones hasta que lleguen a los cines.

El elenco de la cinta estará compuesto por Kit Harington, Gemma Chan, Barry Keoghan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Angelina Jolie, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Don Lee y Lia McHugh.

¿Qué opinas de esta posición de parte de Marvel?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 228 times, 1 visits today)