• compartir

Están regalando Stubbs the Zombie y así puedes conseguirlo

Lo que debes saber...

Más juegos para expandir tu catálogo.


Otra ronda de regalitos

Todos los usuarios de la Epic Games Store saben que el sitio a menudo nos da algunos divertidos juegos de regalo. Esto como una manera para atraer a nuevos jugadores a su plataforma para comprar y disfrutar títulos para PC. Sin duda esta estrategia les ha funcionado ya que la compañía dijo que esto les trajo 18.5 millones de nuevos usuarios.

Epic Games

Ya que la oferta de regalos de Epic Games cambia constantemente, tenemos que mantenernos pendientes para no perdernos de ninguno. A partir del 14  y hasta el 21 de octubre podrás descargar de manera gratuita un entretenido juego de zombies y un paquete de accesorios para un título free to play.

¡Corre por tus regalos a la Epic Games Store!

Los regalos de esta semana para los usuarios de Epic Games Store serán el título Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, así como el Paladins Epic Pack. Aunque no es como en otras ocasiones, en las que regalaron dos juegos, seguramente pasarás un buen tiempo con estos presentes.

El Paladins Epic Pack  puede utilizarse en el juego free to play del mismo nombre. Con este paquete podrás desbloquear de manera instantánea a 4 campeones: Androxus, Raum, Tyra y Ying, uno de cada tipo. Además de que vienen con varios elementos cosméticos para cada uno de ellos.

El otro regalo de la Epic Games Store, Stubbs the Zombie, es un juego que fue muy querido durante la época del Xbox original. Aquí tomas el control del titular no-muerto cuyo principal objetivo es comer cerebros humanos y convertir a otros en muertos vivientes para recuperar al amor de su vida.

Si te llamaron la atención los regalos de la Epic Games Store de esta semana, sólo debes tener una cuenta y reclamarlos. Tienes hasta las 10 de la mañana del 21 de octubre para descargar Stubbs the zombie y el pack de Paladins de manera gratuita. ¿Le darás la oportunidad a alguno?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 75 times, 1 visits today)