• compartir

The Umbrella Academy: Netflix revela qué hará con el personaje de Elliot Page

Lo que debes saber...

No hay cambios en cuanto al papel de Vanya en la serie.


Elliot Page seguirá en The Umbrella Academy de Netflix

El actor Elliot Page actuará de nuevo como Vanya Hargreeves en la serie de The Umbrella Academy de Netflix, según fuentes internas

Si han estado al pendiente de las noticias, sabrán que este 1° de diciembre quien antes era conocida como Ellen Page, se declaró transgénero, y adquirió el nombre de Elliot. La noticia fue recibida con beneplácito en redes sociales, pero quedó algo en el aire: ¿y su papel en The Umbrella Academy?

Esto se debe a que en esta serie de Netflix él interpreta al personaje Vanya Hargreeves, que cuenta con poderes basados en el sonido y es clave en esta producción.

Netflix cambiará el nombre de Ellen Page

Según un conocido medio, no hay planes de parte de los creadores del programa de cambiar el género de Vanya. Sin embargo, eso no quiere decir que no habrá algunos cambios.

Netflix está en el proceso de actualizar el nombre de Page, que pasará de Ellen a Elliot en los metadatos de todos los títulos en que está involucrado. Eso no lo ha confirmado la propia compañía. Al parecer, dicha información proviene de un informante que se mantiene anónimo.

https://www.tierragamer.com/ellen-page-pelicula-videojuegos-machismo/

Pero teniendo en cuenta el medio involucrado, la información es relativamente confiable. De esta manera, el nombre de Elliot Page debería aparecer en The Umbrella Academy y otras producciones mañana mismo. Esa es una de las ventajas de que esta serie esté en una plataforma digital.

Permite que cambios de este tipo se hagan rápidamente. Uno ejemplo más extremo fue un error en la filmación de la segunda temporada de The Mandalorian.

Elliot Page seguirá en The Umbrella Academy de Netflix

Elliot seguirá como Vanya en The Umbrella Academy

Por alguna razón se coló una persona en la filmación, y a la que muchos bautizaron como ‘Blue Jeans Guy’. El caso es que Disney+ y Lucasfilm actuaron rápido, y lo removieron de dicho episodio.

De modo que cambiar el nombre de Elliot en todos los episodios de The Umbrella Academy era un juego de niños. Sin embargo, ahora hay quienes piden que el papel de Vanya Hargreeves debería ser de otra persona en la nueva temporada.

Pero GLAAD se opone a eso. Este grupo de defensa LGBTQ rechazó la idea de que el papel de Vanya ahora deba ser de una actriz cisgénero femenina.

‘Los actores trans pueden interpretar personajes trans y cisgénero, y lo hacen’ afirmó Nick Adams, director de medios transgénero de la organización.

Terminó diciendo ‘estoy seguro de que Elliot seguirá siendo brillante en The Umbrella Academy y en muchos tipos diferentes de roles en el futuro’.

La tercera temporada del programa ya está confirmada, pero no se sabe cuándo llegará a Netflix. Hay que estar al pendiente.

Fuente.

(Visited 340 times, 1 visits today)