• compartir

Ellen Page protagonizará próxima película de videojuegos sobre machismo

Lo que debes saber...

Esta conocida actriz se acerca de nuevo a los videojuegos.


Ellen Page protagonizará próxima película de videojuegos sobre machismo

Después de participar en The Umbrella Academy, Ellen Page ahora estará en 1Up, que tocará temas como el machismo en los esports

Aunque Ellen Page parece andar muy ocupada con la serie de The Umbrella Academy de Netflix, ella se da su tiempo para participar en otros proyectos. Uno de ellos fue revelado este lunes por parte de BuzzFeed Studios, y es una cinta basada en los esports.

Es decir, el lado competitivo de los videojuegos. Sin embargo, también tocará temas como el de la masculinidad tóxica o machismo, algo que tristemente está muy presente en la industria.

Ellen Page volverá a adentrarse en los videojuegos

Esta nueva colaboración de Page es otra más relacionada al mundo de los videojuegos. No por nada participó en Beyond: Two Souls, encarnando a Jodie no solo con su voz, sino también con su apariencia.

En lo que se refiere a este nuevo filme, el cual lleva por nombre 1Up, trabaja al lado de su colega actriz Paris Berelc. La dirección de esta interesante propuesta recae en el cineasta Kyle Newman. En cuanto al guión, viene de parte de Julia Yorks.

https://www.tierragamer.com/the-umbrella-academy-comic-precuela/

Yorks trabajó antes en otras producciones, como son los casos de Skylanders Academy y The Adventures of Puss in Boots. El papel de Ellen Page es el de una entrenadora quien ha experimentado problemas con el sexismo en el pasado.

Ella servirá de apoyo a la protagonista, Vivian Lee, que es interpretada por Berelc. También sufre de machismo por parte de su equipo de esports, por lo que decide abandonarlo y formar su propio grupo.

El machismo está bastante presente en los esports

Esta vez conformado por puras mujeres, aunque al principio no son muy buenas pero van mejorando. Una de las razones por las que lo hace es para poder seguir con su beca.

La descripción manejada para 1Up es una cinta al estilo de Pitch Perfect (Notas perfectas en México), pero ambientada en el mundo de los esports. En lo que se refiere a Newman, trabajó antes en Fanboys y Barley Lethal, así como en varios de los videos musicales de la cantante Taylor Swift.

Hay que señalar que pasará algo de tiempo antes de que veamos a Ellen Page en 1Up. La producción apenas iniciará este mes en Toronto, Canadá. En cuanto a su estreno en cines, no hay una fecha precisa todavía.

Pero la ventana de lanzamiento planeada es el cuarto trimestre del próximo año. Esperemos que el coronavirus (COVID-19), que ha sido una verdadera pesadilla para la industria fílmica, no interrumpa el trabajo detrás de ésta.

Fuente.

(Visited 429 times, 1 visits today)