• compartir

Adiós, exclusividad: EA Access también va a PS4 y será más caro

Lo que debes saber...

¿Los usuarios de un PS4 adoptarán este servicio?


EA Access llega a PlayStation 4

EA acaba de dar a conocer que su servicio de suscripción, EA Access, no solo estará en Xbox One, también en PS4

A través de un comunicado de prensa, Electronic Arts anunció que su controvertido servicio de suscripción de videojuegos, EA Access, ya no será una exclusiva de Xbox One, también estará disponible en PS4, lo cual resulta una verdadera sorpresa para varios usuarios.

Será a partir de julio cuando lo dueños de un PS4 se puedan suscribir al servicio de EA Access el cual tendrá una precio de 4.99 USD al mes o un pago anual de 29.99 dólares al año.

Un detalle para tomar en cuenta es que gracias que el pago se realiza en dólares, el costo en moneda local puede llegar a cambiar. Si comparamos la oferta en Latinoamérica entre Xbox y PS4, obtenemos por resultado que el precio para la consola de Microsoft es mucho más barata y accesible gracias a que está adaptado a la moneda local.

A medida que continuamos invirtiendo en servicios digitales y de suscripción, llevar nuestros juegos a más personas en más consolas es una oportunidad emocionante para todos“, dijo Matt Bilbey, Vicepresidente Ejecutivo de Crecimiento Estratégico. “Nuestro objetivo es dar a los jugadores más opciones para probar y jugar nuestros videojuegos en cualquier lugar y como lo deseen, y estamos encantados de llevar el servicio a PlayStation 4.”

También te recomendamos

    A final de cuentas, EA Access es un servicio en el cual los usuarios pueden descargar juegos de Electronic Arts y jugarlos tanto deseen mientras tengan su suscripción al día. Sería interesante ver si hay discrepancias entre la biblioteca para Xbox y PlayStation.

    Hay algunos juegos confirmados de EA Access en PS4
    Algunos juegos confirmados

    ¿A qué nos referimos con este apartado? Verás, EA Access en Xbox tiene varios juegos de 360 incluidos a los cuales puedes acceder en tu consola gracias a la retrocomptibilidad.

    https://www.tierragamer.com/anthem-bioware-dragon-age-4/

    La carencia de retrocompatibilidad de PS4 haría que el servicio de EA Access se concentrará en los títulos de esa misma consola.

    ¿Será que los usuarios de PlayStation 4 adoptarán este servicio?

    Fuente

    (Visited 20 times, 1 visits today)