• compartir

Sí habrá E3 2021, pero con grandes cambios

Lo que debes saber...

La industria exige un cambio con urgencia.


E3 2021

Esta no solo es una lección importante para la ESA, también habla de ajustes necesarios para que E3 evolucione como evento

El peor caso de negatividad dice que la cancelación de E3 2020 significa que el evento ya no tendría que volver en años venideros, sin embargo, hablamos de un factor de salud pública como el mayor factor del retraso.

Dado este escenario, la cancelación debería funcionar como un reinicio que mejore la identidad del evento y brinde una opción fresca tanto a los socios de la ESA como a los fans que siempre sueñan con asistir a E3.

Agradecemos a todos los que compartieron sus puntos de vista sobre la reinvención de E3 este año‘, dijo la ESA a través de un comunicado.

Esperamos ofrecer el E3 2021 como un evento reinventado que reúne a los fanáticos, los medios y la industria en un escaparate que celebra la industria global de los videojuegos‘.

¿La Entertainment Software Association está comprometida con E3 2021?

Las palabras de la Entertainment Software Association se pueden interpretar en más de un nivel, especialmente porque el cambio en el evento debería ser inminente.

Tal vez te interese: ¿San Diego Comic-Con en riesgo? Los ejecutivos no descartan una cancelación

Seguramente, el formato digital con el que presentarán los anuncios durante E3 2020 dejará muchas lecciones y una serie de pruebas muy difíciles de sortear. Claro que no será una tarea sencilla, pero, algo bueno tendrá que salir.

E3 2021

Por otro lado, vale la pena recordar que tanto Electronic Arts como PlayStation ya dieron cada una un llamado de atención a E3, especialmente porque cada quien está haciendo sus eventos por separados.

https://www.tierragamer.com/nuevo-proyecto-de-tite-kubo-live-stream/

También está la lección que dejó Nintendo al abandonar las presentaciones en vivo y dedicarse mejor a video mostrando los distintos proyectos para sus diferentes plataformas.

Ya veremos que sucederá durante el segundo fin de semana de junio 2020 cuando se transmitan conferencias sin audiencia y tengamos anuncios ajenos a un evento que no recibirá a nadie.

Fuente

(Visited 38 times, 1 visits today)